| Que son las cosas que mas les molestan?? | |
|
+10Niwde Silmarien konan Naikido NaGeO Adubor LordRamzak Dimitre Cirios Terumaiako 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Terumaiako Admin
Cantidad de envíos : 392 Edad : 39 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Abr 16, 2008 10:14 pm | |
| Bueno, esta la empiezo yo A mi las cosas que mas me molestan son: 1- Las personas que insisten una vez que se les niega algo, es molestisimo decir que NO 845 veces 2- Los que viven pidiendo cosas, pero nunca te ayudan 3- Las viejas que te pegan con la cartera en el colectivo para que les el Asiento 4- La gente a la que tenes que explicarle 24.000 lo mismo 5- Los que se hacen los malos cuando van acompañados de un Grupito 6- La gente que no distingue el Juego de la Realidad 7- Los idiotas que cuestionan cada cosa que uno hace 8- La gente pesimista 9- Nazarena Velez 10- Beto Casella 11- El Clan RedKillers, me jode la paciencia cada uno de sus integrantes... No porque sean superiores, sino porque me rompen las bolas 12- Pakoli, el Heroe mas Noob de la Galaxia 13- La gente que entra al Clan, pide adena, equipo y luego se va 14- Los que creen que es deber del Lider ayudarlos a levear, cuidarlos en las Guerras, Buffearlos, Equiparlos, Volverlos Nobles... Tampoco uno es Dios 15- Los que viven pidiendo que le diga al Clan que no los Ataque 16- La gente falsa, que un dia te dice amigo y al otro intenta cagarte como pueda 17- Los que creen que porque uno lleva Grado S es una Maquina de Cagar Goldbars 18- Los que se hacen pasar por mujeres para sacarte Items 19- Las mujeres que ven la belleza solo cuando tenes Plata 20- Showmatch 21- El Reggeton 22- La Cumbia 23- La Cumbia Villera 24- La Musica Techno 25- Los DJs, que se creen musicos por rebobinar dos Discos de mierda 26- Los Teletubbies 27- Que mi novia se vaya cuando le estoy hablando 28- Que se me corte Internet cada vez que llueve 29- Que a uno le digan que es un amargo solo porque no escucha la musica de Moda, o va a los Lugares de Moda 30- Las Mujeres y Hombres que viven pendientes de la Ropa 31- La ¨gente¨ que defiende el Reggeaton 32- Los hardcore, darks, punks, emos y todos aquellos que se disfrazan para tratar de ser menos pateticos de lo que son 33- Florencia de la V 34- Las novelas de Adrian Suar 35- Jorge Rial y Viviana Canosa 36- Las peliculas de Jackie Chan 37- Los que pintan garabatos en un lienzo y dicen que es Arte Abstracto 38- Los Cantantes Drogadictos que se hacen llamar Artistas Psicodelicos 39- Que los Locos Pobres sean Locos, y los Locos con Dinero sean Excentricos 40- Que consideren a la gentuza que rodea a la Cumbia, parte de la Cultura Popular 41- Que digan que las letras de Los Redondos son de un alto contenido Espiritual y que tienen un significado que solo los mas adeptos a la banda pueden entender 42- El Ingles de mierda de Mollo, cantante de Dividos 43- Que Mollo se este volteando al minon infernal de Natalia Oreiro 44- La Cantidad de Trolas que se hacen famosas solo por decir que se las Culeo algun Artista Internacional
Última edición por Terumaiako el Mar Jul 15, 2008 8:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cirios
Cantidad de envíos : 182 Edad : 42 Localización : Cordoba Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Vie Abr 18, 2008 10:27 am | |
| bueno aca va el mio de lo que mas me joden: 1. que me pregunten 100 veces la misma cosa 2. ser la unica que hace las cosas 3. ser el chofer de la casa 4. tener que decir lo que pienso todo el tiempo 5. los pendejos que estan todo el dia hablando pelotudecen por los canales 6. tener que decir a donde voy 7. tener que poner cara de todo esta bien 8. no poder viajar 9. el put..... barakil 10. el maldito internet que se me corta cuando mas lo necesito 11. el maldito scaner que ya es obsoleto 12. el que todos me digan "tu hermana la esta pasando de 10 alla" 13. los malditos chetos 14. los que dicen "pero, si son solo dos finales" 15. cocinar todo los dias la pndejo de mi hermano mientras el se rasca 16. tener que escuchar los comentarios vacios de mis amigas 17. ya no salir con amigas 18. ir al centro 19. ir de shooping 20. que me acuerde de todos los cumples pero que los otros no se acuerden del mio 21. no poder decir lo que siento 22. tomar el colectivo a la hora que salen todos del colegio 23. salir a correr por que si 24. cagarme de frio 25. no tener un autito para mi 26. ser la correcta en todo 27. la gente que maneja entre dos carriles bueno creo que es todo por ahora mientras salgan mas las ire poniendo. ahora a ver quien sigue?????
Última edición por Cirios el Vie Mayo 02, 2008 10:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dimitre
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Abr 30, 2008 2:36 pm | |
| yo odio muchas cosas, pero aqui van algunas:
1.Odio el lag en los videojuegos 2.q se apage el ordenata cuando ay lluvia 3.levantarme a las 6 de la maniana 4.acer deberes T.T 5.ir de compras 6.la comida del comedor de mi cole 7. TU 8.ser hijo unico 9.q se me qede el telefono sin bateria 10.q no se acuerden de mi cumpleanios 11.q la gente se ponga chula cuando va con amigos, y luego sola, le sueltas una ostia. 12.los chulos LOS ODIO 13.los amigos q te apuñalan x la espalda 14.TU OTRA VEZ XD 15.ayudar a alguien y luego ace como q no te conoce 16. q se me olvide la contrasenia de algo 17.los examenes 18.recibir mensajes desde telefono oculto 19.perder
Última edición por Dimitre el Jue Dic 31, 2009 12:47 pm, editado 2 veces | |
|
| |
LordRamzak Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Localización : En Tus Sueños Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Mayo 07, 2008 10:02 pm | |
| Bueno, aqui voy yo, las cosas que odio son. 1- La cumbia 2- A los editados 3- A Polino 4- A la vendedora de maquinitas sacapelusas de la peatonal Florida 5- Los pibes con gorras a 45 grados, a los cuales los denomino "polacos"<--------Teru, vos sabes a que me refiero xD 6- El cruce de la avenida a la vuelta de mi casa 7- La letra chica en las garantias 8- Pisar una baldosa mojada, floja y que manche los pantalones 9- Las viejas que pagan el pasaje del colectivo con monedas de 0.05 y 0.10 centavos y el pasaje vale 3.00 porque van con la hija y el nieto :s 10- Llegar a la parada del colectivo y darme cuenta que no me alcanzan las monedas u olvidarmealgo en casa -.-" 11- Que los mensajes de texto sean como geroglificos egipcios a descifrar 12- Los que cuando vas por la calle te dicen "Hey!! amigoo..!" para decirte algo..., yo no soy tu amigo…. imbecil!! 13- Que mi hermano me cierre el MSN y se ponga a chatear él, mientras voy a la cocina a buscar agua 14- Odio a Depre porque se llama sinclert xD Bueno..., en fin son muchas mas cosas............. PD: entren a videos, puse algo mas
Última edición por LordRamzak el Mar Mayo 13, 2008 10:34 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Adubor
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Vie Mayo 09, 2008 10:10 am | |
| Esto esta bueno es como una sesion de psicoanalisis!...jiji 1 - Los pts que dicen en el l2 que no soy mujer!... 2 - Los pts que dicen que en el l2 me hago pasar por mujer para pedir cosas! 3 - mi trabajo aunque pueda jugar al l2 4 - que todo cueste tanto sacrificio 5 - los mensajes de texto 6 - los spawns 7 - las cadenas de mensajes!... 8 - los noobs que se creen pros 9 - ser tan vieja 10 - ser tan monotona 11 - que no me alcanse la plata 12 - que no respetemos las normas de transito 13 - los que limpian vidrios en las esquinas 14 - que la gente no tenga para comer 15 - que estudiar no sea para todos igual 16 - la inseguridad 17 - la corto me odio a mi por odiar tantas cosas! Bue sigo trabajando | |
|
| |
NaGeO
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Vie Mayo 09, 2008 11:51 am | |
| Voy a hacer un pequeño parentesis para preguntar una cosa: Adubor, eso de que odias/te molesta la gente que no tiene para comer... en que sentido lo dices? en que no soportas ver como hay tanta gente que tiene necesidad o en que no te gustan, te caen mal...? nadie elige donde ni en que circunstancias nace o vive, y creeme esa gente seguramente odie no poder comer bastante mas que tu... nose, explicate pero esto lo digo no en tono de reproche ni nada, solo porque no lo entendi bien Un saludo a tod@s l@s viciad@s xDD NaGeO | |
|
| |
Adubor
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Vie Mayo 09, 2008 6:47 pm | |
| - NaGeO escribió:
- Voy a hacer un pequeño parentesis para preguntar una cosa:
Adubor, eso de que odias/te molesta la gente que no tiene para comer... en que sentido lo dices? en que no soportas ver como hay tanta gente que tiene necesidad o en que no te gustan, te caen mal...?
nadie elige donde ni en que circunstancias nace o vive, y creeme esa gente seguramente odie no poder comer bastante mas que tu... nose, explicate
pero esto lo digo no en tono de reproche ni nada, solo porque no lo entendi bien
Un saludo a tod@s l@s viciad@s xDD
NaGeO crei que lo puse claro sorry, odio que la gente no tenga para comer! que este mundo este tan desequilibrado con las riquezas de un modo que uno tiene en abundancia y otro no conoce lo que es un pedazo de pan! creo que todos podriamos vivir sobrados en alimentos vivienda y felicidad si fuese todo mas equilibrado aclaro: yo no soy "viciada" accidentalmente estoy todo el dia on un psicologo dira "negacion" | |
|
| |
NaGeO
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Sáb Mayo 10, 2008 10:50 am | |
| jajaj viciada xDD si yo tambien estoy de acuerdo contigo, hay gente que dice que no esta desequilibrado sno al contrario: unos ricos, otros pobres = equilibrio... yo no lo creo asi, pienso como tu que todos podemos vivir sobraos lo k pasa ke hay gente mui egoista por otra parte, cosas k yo odio: 1) La gente que no quiere reconocer que procede de cierto pais y ademas no le gusta que sea un pais (sea el caso de algunos españoles xD) 2) El Real Madrid, les tengo asco a esos prepontentes xD 3) Madrugar xD 4) Quedar como un idiota (suerte k me pasa poco jejeje) 5) Aburrirme, me desespero realmente si no hago alguna actividad de cualkier tipo xD 6) ke pongan anuncios en las peliculas o series d la tele cuando va a llegar lo mas emocionante 7) las xikas ke resultan ser unas niñatas, me kaen mal xD 8 ) ke me digan lo ke no puedo hacer 9) hacer algo y ke x mucho q lo intente me salga mal 10) que no haya nieve todo el año para poder hacer snowboard xD y mas kosas pero q son tambien tonterias i ke no vale la pena leer | |
|
| |
Naikido
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Sáb Mayo 10, 2008 8:19 pm | |
| Aca va el mio.... 1.- Odio k se corte internet 2.- Odio k mis viejos me molesten cuando toy jugando 3.- Odio k se me caigan las monedas y las tenga q correr como un boludo atras de ellas - - 4.- Odio marearme en el colectivo xD (si viajo como 1 hora xD) 5.- Odio k el celular se me caiga - -! 6.- Odio k el Kamael este bugeado 7.- Odio a Teru xD (lo odio profundamente grrrr xddd) 8.- Odio Los boliches - - 9.- Odio la cumbia, el rock nacional (algunas me gustan), el rock gotico etc demas boludeces 9.- Este odio esta actualizado Odio q el GOW este para la play 3 - -!!!!!!!!! 10.- Odio a los boludos q cuando haces algo te dicen "BIEN AHIIII" - - 11.- Odio el Final Fantasy 12.- Odio estar editado 3 veces Me faltan cosas q todavia no me acuerdo pero despues voy poniendo asi q bue xd Syl ^^
Última edición por Atasuke el Sáb Mayo 10, 2008 9:12 pm, editado 3 veces | |
|
| |
konan
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: ODIOS Sáb Mayo 10, 2008 8:43 pm | |
| 1: ODIO PRUFUNDAMENTE POSTEAR EN ESTE FORO.... naa, mentira... solo tengo pereza de escribir... soy medio vago... PD: 2: odio que me digan vago | |
|
| |
Silmarien
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
| |
NaGeO
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Mar Mayo 13, 2008 3:54 pm | |
| odias la siesta?!?!?!?! DIOSSS!!!!! | |
|
| |
Naikido
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Mar Mayo 13, 2008 8:04 pm | |
| Esa es mi sil q odia la siesta! VAMOS CARAJO xD Siestita es para los debiles xD!!! | |
|
| |
Niwde
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Lun Jul 14, 2008 9:24 pm | |
| UFFFFF, BUENO CREO KE ES UN POCO TARDE PARA APORTAR EN EL FORO, PERO AHI VA XD 1-Odio ke la gente pida respeto si no lo dan 2-Odio Salir 1 Sabado en la noche y no hacer nada 3-Odio ke cuando si hay algo para hacer me tenga ke entrar a lo Cenicienta "a las 12" aunke ultimamente me estan dejando hasta la 1 o 2 am <.< 4-Odio ke Hagan Evaluaciones en el cole, para las cuales me gaste mucho tiempo estudiando y las pierda -.-" 5-Odio ke hagan evaluaciones sin avisar xD 6-Odio ke mi hermana me robe la velocidad de la banda ancha con su puto portatil, esta muy Gomosa con eso xD 7-Odio ke en el cole tenga 7 Anotaciones diske x Indisciplina pero creo ke es algo raro ke todas sean de una misma Profesora -.-" 8-Mmmm esta no la odio pero kedo como con la incognita del porke me dice asi......Ke Mi tio Wberv me diga "Calvo" cuando estoy con ese pelo ke me cuelga xDDDDDDDD, pero bueno creo ke lo dice de aprecio <.< 9-Odio ke porke mi hermana sea la mayor tenga mas libertades y "privilegios" <.< 10-Odio tener ke irme a estudiar en Metro Cable Cuando el Señor del Transporte no me puede recojer 11-Odio tener ke repetir lo mismo 1231231234 y todo porke no prestan atencion -.-" 12-Odio ke mi mamá me diga "apague eso" cuando estoy en plena war o en asedio xd 13-Mmm esta es una pregunta, Porke odian el Reggaeton? xD, esta bien ke varias canciones no tiene sentido y aparte son muy vulgares y solo insitan al sexo, pero hay muchas muy lindas ke te hacen hasta reflexionar <.< Bueno creo ke ya estan PD: Esto lo escribi solo porke el Server se cayo y no tenia nada ke hacer xDDDDDDD | |
|
| |
LordRamzak Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Localización : En Tus Sueños Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Lun Jul 14, 2008 11:22 pm | |
| - Citación :
- 13-Mmm esta es una pregunta, Porke odian el Reggaeton? xD, esta bien ke varias canciones no tiene sentido y aparte son muy vulgares y solo insitan al sexo, pero hay muchas muy lindas ke te hacen hasta reflexionar <.<
Precisamente x eso xD | |
|
| |
Niwde
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Mar Jul 15, 2008 9:06 am | |
| | |
|
| |
Niwde
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Mar Jul 15, 2008 9:06 am | |
| Reggaeton POWA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Terumaiako Admin
Cantidad de envíos : 392 Edad : 39 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Mar Jul 15, 2008 8:42 pm | |
| El Reggeaton, Rekeson o Regueton es una mierda... Y ahora te lo digo como Admin del Foro, a mi no podes contradecirme | |
|
| |
Niwde
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Jul 16, 2008 10:43 am | |
| | |
|
| |
Cirios
Cantidad de envíos : 182 Edad : 42 Localización : Cordoba Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Jul 16, 2008 1:07 pm | |
| | |
|
| |
Niwde
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Jul 16, 2008 8:55 pm | |
| | |
|
| |
konan
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Jul 16, 2008 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Niwde
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Jul 16, 2008 10:12 pm | |
| JAjajaja cierto, y este no es la esepcion xd | |
|
| |
konan
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? Miér Jul 16, 2008 11:04 pm | |
| Aprobecho el tema del Post y me descargo.... Cosas que me molestan: 1.- ODIO; DESDE LO MAS PROFUNDO DEL ALMA, QUE SE MUERA EL SERVER DEL OJETE, CUANDO YO ME DESTINO A JUGAR... Y SOLO PODER JUGAR 7 MINUTOS...Eso realmente me pone mal... Muchas Gracias por su tiempo | |
|
| |
LordRamzak Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que son las cosas que mas les molestan?? | |
| |
|
| |
| Que son las cosas que mas les molestan?? | |
|