Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

una breve explicacion para los OS

+3
Dimitre
Aerith
Adubor
7 participantes
AutorMensaje
Adubor

Adubor

Cantidad de envíos : 18

una breve explicacion para los OS Empty
MensajeTema: una breve explicacion para los OS   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:47 am

Hola chico/as, despues de tanto tiempo me decidi a contarles un poco cuales fueron los motivos por los cuales me fui del clan, unos poquitos lo saben, algunos se deben imaginar, y muchos no tienen idea.
Desde que entre a OS, no en el otro server sino en fizban, siempre casi diariamente recibia wisp con cosas no muy agradables, como puta, mala amiga, mantenida, acomodada, y muchisimas cosas mas, las cuales fui aguantando y que con el tiempo van desgastando a cualquiera, yo tengo un caracter un poco volatil asi que como imaginaran no me banco mucho esas cosas, al principio pense que eran por motivos obvios, franzi y sus celos ciegos a los que no les di importancia, ya que nosotras no nos llevamos nunca bien, pero el tiempo me mostro que no era solo ella, sino varios mas y ya no por ella, sino porque directamente no me aguantan, yo cuando a mi una persona no me cae bien directamente no le doy bolilla, no me molesto en agredirla y ese tipo de cosas, ya que esto es un juego y entro para pasarla bien con mis amigos y tratar de divertirme y distenderme un poco de la costumbre diaria de trabajo y problemas, pero no para amargarme y tener mas problemas en la cabeza de los que tengo...
cuando tuve un inconveniente con teru, saque mis pjs del clan, pero no saque a Adubor mi pj principal y el unico activo, ya que no queria irme de os, por mas que con el tengamos ciertos mal entendidos, pense que podia seguir compartiendo lindos momentos con mis amigos, pero despues de que algunos se dignaron a mostrarme que estaba de mas en el clan aprete salir, prefiero seguir jugando con mis amigos, desde fuera del clan y no recibir mas agresiones!...
Jamas mezcle ser la esposa de teru, con cosas de clan, tal vez eso tenia mal a mas de uno, jamas pedi tener un lugar importante en el clan, jamas pedi cosas, ni mucho menos, siempre trate de estar a la par de todos, no ser mas que otro!
Espero que en este post no me vuelvan a decir "deja de hacerte la victima" no soy victima, no soy "mala amiga", no soy una "puta", o por lo menos eso creo yo!, algunos que si me conocen sabran que esas cosas no son reales, y a los que se dignan a hacermela pasar mal, les digo detras de cada pj en el juego hay una "persona" que tiene sentimientos y como algunas cosas producen felicidad y alegria, otras producen dolor y tristeza....
Gracias amigos por aguantarme y quererme tal cual soy!...

Un gran beso y los quiero mucho

Vero

Adubor
Aerith

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: No breve respuesta xD jeje   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:01 pm

Vero!!!!

Te cuento algo!!
El primer día que entré a OS, me acuerdo que no conocía a muchos (sólo a Konan, que me había ingresado al clan, y a Teru, que me estaba enseñando a jugar) y me encontré con vos -jaja- en el papel de esposa celosa que me tituló de "amante" junto con Peki, recuerdo que me había asustado muchísimo!!! y quería salir corriendo!!! no entendía nada pero, como todo, hay que conocer a las personas... claro, en ese momento, el chiste estaba del lado de los que se conocían!! MUAJAJA!

Ahora me acuerdo de esa vez y me río muchísimo!!! Porque después, ambas pasamos a ser cómplices mutuas de bromas a otros (Draw no nos deja mentir!!! jejeje) Y... qué se yo... doy fe que desde que te conocí siempre te comportaste como una más del equipo y ayudaste en todo lo que pudiste (y me seguís ayudando jeje); fuiste una de las que mil veces me escuchaste en temas personales: en un juego donde se suponía que te metías a distenderte!!

En mi caso, estaba bueno jugar y encima tener un rol!! (en mi caso, mi personaje era Aerith: hermana de Drawhapter, prima de Lignux, madre de Darare, esposa de LordRamzak, sobrina del Teru (Teru se me hacía pintón para tío jajaja!!! así que vos eras como... MI TIA!! jaja) mmm Konan y Cirios se me hacían mis cuñados jaja, ETC ETC ETC...) Pero siempre terminan pasando cosas -que capaz no tienen nada que ver con el juego!- que terminan deshaciendo esa "historia" que uno se crea para sí mismo (aunque muchos juegan por pekear nomás... yo jugaba por tener mi propio "cuento" que hilar... pero se me dehilachó el cuento y ya no le encontré la vuelta para mantenerlo en pie... =( así que creo que por eso, también en parte me fui... o me estoy yendo... de a poquito... porque hay gente que quiero muchísimo con la que me encariñé y me cuesta hacer las maletas de una buena vez.

Te aprecio mucho Adu, me alegró tener la oportunidad de ir conociéndote y que eso me haya dado recuerdos de los cuales, muchas veces, termino riéndome mucho!!

No te preocupes por los wisp desagradables, sé que molestan y duelen, pero también tenés wisps y saludos lindos: los que te queremos los tenemos todos al día! ( y si no te llegan es que no me anda la letra d de la laptop y termino poniendo "aubor jajaja)

Bueno, nada más por decir, me voy a dormir -que no dormí todavía- porque tengo que presentar una corrección previa de un final en... 2:30hs... y voy a estar un poco zombie porque me quedé toda la noche muy divertida de raid y no creo que la profesora lo comprenda!!!!

Besote.

Vane. Like a Star @ heaven
Dimitre

Dimitre

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: m...m...   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:03 pm

Yo te digo lo que pienso, si a alguien le molesta que lo diga:

Estate acostumbrada a estas cosas, porque en los o.s. siempre hay malentendidos, pero normalmente se solucionan. Como en la mayoria de los clanes grandes. Eso de que te insultaran es bastante fuerte, espero que les hicieras fotos a todos y les baneasen (jajajaja). Ami tamb me paso algo parecido con Viridiana, pero eso son cosas que pasan en l2, no puede ser todo fantasia, buenos rollos, paz y tal... Tambien hay tensiones, malos rollos, peleas de amigos y mas... y mas...
Yo (nose si otros lo haran) intento solucionar los posibles lios que tengo con mis amigos. Quizá deberias antes de banearlos, hablar con los que te insultan y preguntarles, que porque lo hacen y si ya lo has intentado y no a resultado pos.... BAN.

Att: Dimitre (para mi amiga adu)

PD:animate, aqui tenes muchos amigos Very Happy
Cirios

Cirios

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: una breve explicacion para los OS   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:13 pm

Haber.. como primer cosa quisiera dejar plasmado aca que yo soy y voy a ser una de las personas que te va a estar a poyando estes o no en OS.

Que si sabia que es lo que te estaba pasando en el juego ya sean por esos wisp y en menor medida lotuyo y teru, si me sorprende que gente de nuestro grupo te haya hecho sentir que estabas fuera de nuestra cominidad, eso me da mucha pena por que significa que no todos son lo que pensamos que son.

Si lamente tu partida definitiva del clan y nunca pregunte el por que ya que me parecio inoportuno preguntar, si me llevo los mejores recuerdos tuyos y creo que atras de ese gran pj que es adubor hay una gran mujer con una personalidad muy parecida a la mia (pues yo lo veo asi) y esto me hace comprenderte (si se puede decir) un poco mas.

Quien diga que por se esposa de teru te da poder para hacer lo que se te plasca, esta muy equivocado y mas si ni te conoce, por que bien como vos decis nunca pediste nada a nadie ni nunca te creiste mas que nadie y en eso puedo dar fe.

Yo de vos me llevo lo mejor y espero que lo tengas por sabiedo que aca tener alguien que te quiere, te aprecia y que te respalda en lo que sea. Que si por casualidad yo te hice sentir mal, me perdones que no fue con intencion y que no me di cuenta.

Para ir terminando pespero que esto te haga dar cuenta la cantidad de gente que te aprecia y que te quiere y que te respeta. Que espero que apartir de tu partidad e Os haya pasado lo de los wisp y que de algna forma se haya solucionado algo de todo esto.

Creo que al respecto no me queda nada mas que decir.

Ahora, vane espero que no te marches vos tambien por que me voy a sentir muy solita Crying or Very sad Crying or Very sad en medio de este clan machista Razz creo que por mas que hay cosas personales en el medio, se puede resolver y eso se va a lograr hablando, que seria injusto que dejes de jugar o de pertenecer a OS (esto es para las dos vane y vero).

Que como ya le dije a vero, quiero que sepas que tenes una amiga dentro y fuera de juego.

En fin ya me esplaye demaciado, ai que la corto

Les dejo muchos besos a todos.

Cirios = Estela jocolor
Dimitre

Dimitre

MensajeTema: Adubor   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:34 pm

En estos casos lo que deberias hacer Adu, es decir los nombres de los que estan en el clan y te esten insultando, porque en este foro BÁSICAMENTE posteamos: Teru, Cirios, Konan, Unn00b, Alexmarth, RodRamzak, Yo y poco mas.
No creo que ninguno de estos te esté insultando, porque yo les conozco y todos son buenas personas. Asique yo en tu lugar diria los nombres de los mienbros del clan que te estan jodiendo para que Teru los eche, los llame la atención, o el verá que hace con ellos. Porque la gente que se mete contigo estoy 99,999999% seguro de que no postea en este foro, osea, que si dices sus nombres no se van a enterar.

Att:Dimitre
Terumaiako
Admin
Terumaiako

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: una breve explicacion para los OS   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:52 pm

Vero, se perfectamente quien fue el que te insulto, ya hable con el. Pero evidentemente esta convencido de haber actuado de la mejor manera. La verdad, me parece que lo que hizo fue algo completamente desubicado. Porque los problemas que nosotros dos tengamos no le dan derecho a nadie de meterse, y menos para Insultar de la manera que lo hizo.

Es una lastima que se haya cortado todo tipo de comunicacion entre nosotros dos, pero tal vez sea lo mejor para ambos. Pero solo te digo que se perfectamente quien es el que hizo lo que hizo... Aunque no se quienes estan siguiendo en ese juego Estupido de Insultarte y Maltratarte.

Por otra parte, el tiempo que fuiste mi Esposa en el Juego... Yo me dedique a tratarte distinto a vos, porque crei que era lo que merecias. Pero jamas le pedi a nadie que se lleve bien con vos por estar conmigo, y me hubiese decepcionado si hubiese notado que aprovechabas ese lugar para hacer lo que se te cantaba.
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
AlexMarth

AlexMarth

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: una breve explicacion para los OS   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:36 pm

aceptalo tu te fuiste xq te sentias demasiado atraida x mi

Razz

ojala regreses algun dia ^^
Adubor

Adubor

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: una breve explicacion para los OS   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:32 am

Para los reventados/as que se dirigen a mi con otros pjs new, tengan coraje y haganse cargo de las petadas que dicen, yo deje una royal para ser una mas de os, solo quise tener amigos, no pasivas, sino pueden entender eso matense, si quisiera tener full pasivas seria lider, que tampoco quise ser cuando astu me ofrecio su clan!, asi tan facil es conseguir pasivas para mi, como haber salido de os y ahora tener una royal nuevamente, yo solo pretendi estar rodeada de gente linda.
voy a empezar a bloquear.

los felicito por el castillo, me alegra mucho que puedan tenerlo

gracias a todos x las cosas lindas y los buenos momentos

Hasta Siempre.

Vero

PD. cierren esto parece que sigue dando letra a los pts, igualmente se quien me quiere y quien no, la idea era solo una explicacion de mi parte hacia ustedes!.
XXORCOXX

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: HAy muchas cosas q no entendere   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:00 am

hay mcuhas cosas q no entendere en entre ellas tu salida de ots q me dolio por q me caes muy bien asi te demuestre lo contrario creo q las esplicaciones estan de mas. Si se ban bueno no los podemos retener q duele, si, que los pekeare si, q los wispeare pa pedir esplicacion o una charla si; pero al inicio luego no se; solo pasare despersivido como un muerto Mas o un asecino de los muchos q hay. En fin suerte a donde vallan y a mi modo de ver si teru se fuera del clan para mi no seria drama problema por q por mas lider que sea el clan son los demas con los que estoy al lado me gasto bromas, ayudo, estorbo doy colera esas cosas. Dimitri te extraño adu a mi modo me haces falta; pero aun no entiendo tus razones no te pido esplicaciones si te pido perdon y en fin nos veremos algu dia

Última edición por XXORCOXX el Sáb Nov 22, 2008 10:10 pm, editado 1 vez
Dimitre

Dimitre

MensajeTema: >.<   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:41 pm

Que dijistes sobre mi Unn00b, hablame en español >.<
XXORCOXX

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: YA TRADUJE   una breve explicacion para los OS Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:11 pm

ME DA FLOJERA ESCRIBIR DE NUEVO Y BUENO AHITA CORREGIDO XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una breve explicacion para los OS   una breve explicacion para los OS Icon_minitime

una breve explicacion para los OS
Página 1 de 1.