| Servidor de World of Warcraft | |
|
+3Dimitre AlexMarth LordRamzak 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AlexMarth
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Servidor de World of Warcraft Lun Abr 27, 2009 10:58 am | |
| Niveles? ando 37 y se me hacen dificiles las quest de mi nivel <.< | |
|
| |
Aerith
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Servidor de World of Warcraft Lun Abr 27, 2009 4:42 pm | |
| 32 o 33, no me acuerdo... Alex: largá el aceleradorrr! Estelita: te bombardié a correos, sino te molesta, todo lo que tenga de tela y sastreria te lo ire mandando! | |
|
| |
Turambar
Cantidad de envíos : 9 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Servidor de World of Warcraft Mar Abr 28, 2009 1:04 pm | |
| Hola a todos, seguro la mayoria no me conocio en Outsider de dragonlance, ya que deje de jugar Lineage hace ya unos meses porque me aburri. Veo que ahora estan en WOW yo me lo instale cuando vi este post y estoy aprendiendo a usarlo, buerno si arman un un clan me gustaria meterme , mi PJ se llama Finwe (alguien ya me robo a Turambar ) Saludos | |
|
| |
Cirios
Cantidad de envíos : 182 Edad : 42 Localización : Cordoba Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2008
| |
| |
konan
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Servidor de World of Warcraft Vie Mayo 01, 2009 6:48 pm | |
| Compañero Turumbar!!!!! Amo de su propio destino!!! como estas? tanto tiempo... como esta tu viejo? (hurin) gegege... Espero verte pronto dentro del juego aunque... aunque... aunque aprovecho y les paso facutra a todo el mundo... porque no entran a jugar... solo lo veo a aless, vane, estela y yo... a bata solo una ves lo vi, a lignux y gellsing quedaron que YA YA entraban pero no los veo NUNCA... a mi Bro, unnoob, que sigue esperando su fucking internet (es el unico que tiene cuartada valedera ) Asi que espero verlos en el juego pronto... TAVO | |
|
| |
Turambar
Cantidad de envíos : 9 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Servidor de World of Warcraft Sáb Mayo 02, 2009 2:36 pm | |
| Hurin esta tomando vino con Melkor | |
|
| |
konan
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Servidor de World of Warcraft Dom Mayo 03, 2009 12:18 pm | |
| avisale que lei por ahi que melkor no es de fiar que tenga cuidado, gegege | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servidor de World of Warcraft | |
| |
|
| |
| Servidor de World of Warcraft | |
|