Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Servidor de World of Warcraft

Ir abajo 
+3
Dimitre
AlexMarth
LordRamzak
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:50 pm

https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/discusion-general-f7/invitacion-formal-t401.htm?sid=a3ae15e93f05fcdcbdbe890c2df2f34b

Hola amigos, la verdad hace tiempo que no me paso por el foro, estuve bastante ocupado ultimamente acostumbrandome a nuevos horarios, nuevas rutinas y demas, como ya lo habia dicho el amigo Gustavo (mas conocido como Konan) por diversos motivos nos "cansamos" -si esa es la palabra- de la monotonia, la buguisidad, etc... etc... (me gusto esa palabra xD) del Lineage. Por mi parte tome la decicion de tomar una distancia prudente del juego y retomar un antiguo vicio, el "World of Warcraft"
Debido al costo que implica jugar la version oficial de este juego, decidimos hacerlo en un servidor NO OFICIAL, para que de este modo les sea accesible a todos los que se quieran sumar a este nuevo proyecto, desde ya creo esta demas decirles que estan totalmente invitados a sumarse.
En este juego mi pj corresponde al bando de la HORDA (Orcos, Taurens, Trolls, Elfos de Sangre y Muertos) es de la raza Tauren y su clase es "Druida"(soy el que hace los porritos xD) y lo hago llamar "ThorusKhan"
El que me quiera contactar le dejo mi direccion de correo electronico para que me agreguenflg_84@hotmail.com y le doy mas detalles de como bajarse el juego y como conectarse mas a delante veo de colgar el link de descarga.

Les dejo este link para que puedan conocer un poco mas sobre el "WoW" (al que le interese)

http://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

la pagina del servidor en la que estaremos jugando sera:
http://wowyetis.no-ip.org/news.php

el servidor posee las expansiones

* The Burning Crusade
* Wrath of the Lich King

y esta en la version 3.0.9


Aqui les dejo los videos del juego y sus respectivas expansiones, disfruten.

World of Warcraft



Burning Crusade (Cruzadas Ardientes)- Nueva raza "Elfos de Sangre(horda)" y "Dranei(Alianza)"



Wrath of The Lich King (Ira del rey Lich)- nueva clase "Death Knigth"





AQUI LES DEJO LOS DOWNLOADER PARA QUE SE DESCARGUEN EL JUEGO COMPLETO

http://rapidshare.com/files/218287263/wow.rar.html


Última edición por LordRamzak el Lun Abr 06, 2009 6:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:05 am

ya era hora de q avisaran q server <.<
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:19 am

xD
Los videos son lo que mejor han echo los de worl of warcraft Very Happy

Un saludo, Dimitre

Haber si me lo podo bajar, ya solo con los videos, me apetece jugar Razz
PD: por favor que alguien me diga COMO me lo bajo, me meti en la web y no entiendo na T.T
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:46 pm

Excelente lordete, lo quise comprar y tube muchos problemas asi que bajando :S apenas termine... de bajar y actualizar... me veran jugando... Abrazo----
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:40 am

LordRamzak escribió:
(...) En este juego mi pj corresponde al bando de la HORDA (...)
Shocked "Horda"mmm... suena a quilombero

konan escribió:
(...) lo quise comprar y tube muchos problemas (...)
Shocked Shocked te topaste en el medio con una horda de taurens que defendían el software legal? xD


Bue, me voy a imprimir un par de cosas para la facu... runawaaaaay traiiiiiiin, runniiiiing riiiight off the trackkkk! YEAH! Saludos a todos los que me conocen (?) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:22 pm

Ya estoy adentro... Kruller, soy del equipo de la Gorda Razz, Orco guerrero (sencillo para aprender a jugar...)
Estela supongo que empieza hoy o mañana... espero verlos ON...
Abrazo...
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:45 pm

al fin termine de descargar el juego.. y parece q el server anda off <.<...
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:59 pm

Bue me resistí pero Konan me convenció de que instale.... tras dos semanas de download interactivo (cancelaba y retomaba, me arrepentia y cancelaba jajaja) me termine bajando el juego...

Lo del server creo que es por momentos... igual no cazo una... y al principio muchos me hablaban y no sabia contestarles era muy comico...

mi nick es Shiloh ahi, es orejuda.... y no se aleja mucho de su casita porque sino se pierde y no sabe volver... xD
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:55 am

Aerith escribió:
Bue me resistí pero Konan me convenció de que instale.... tras dos semanas de download interactivo (cancelaba y retomaba, me arrepentia y cancelaba jajaja) me termine bajando el juego...

Lo del server creo que es por momentos... igual no cazo una... y al principio muchos me hablaban y no sabia contestarles era muy comico...

mi nick es Shiloh ahi, es orejuda.... y no se aleja mucho de su casita porque sino se pierde y no sabe volver... xD

elfa de la sangre? <.<
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:22 pm

Aerith escribió:
mi nick es Shiloh ahi, es orejuda.... y no se aleja mucho de su casita porque sino se pierde y no sabe volver... xD


jajaja eso es verdad... yo no entiendo, pero despues de jugar varios años lineage, no podiamos hacer que vanesa se hubicara en K1 y K2 Razz siempre andaba perdida Razz jajaja

el server se sabe caer a veces pero nunca mas de 1 minuto o 2 minutos.. asi que nos vemos ON...

Aless vas a jugar? avisa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:27 pm

ya estoy jugando <.< me llamo Deadpool y necesito ayuda xD
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:56 pm

Ah tambien me hice una maga con cara de fiestera tremenda... de nombre Jaded... el nombre que siempre usaban mis magas en otros juegos (menos Lineage...)

Parece más entretenida de subir (bue mentira, me gusta más la ropa...) aunque me cansa que diga a cada rato "no tengo mana!" "no tengo mana!" "no a tu hermana!" xD jajaja (sisi, cuando no entiendo qué dice, me invento frases jaja!)
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:04 pm

Dejen los nombres de sus pjs para levelear <.<
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:21 pm

Bueno:

Shiloh
Jaded
Volver arriba Ir abajo
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:23 pm

mis por ahora 2 pj son:

ThorusKhan Tauren druida

Habichuela Troll cazador
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:57 am

troll...? que hace? no sean malos eh! y no piensen mal como yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:14 pm

:O
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:27 pm

lord tiene q crearse otro pj para q le enseñe a aerith (?)
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:52 pm

Bueno, como estan todos, hace un tiempo que no escribo por aca.

La cosa es que ya hace un par de dias que yo ya estoy jugando al wow, mi personale es una elfa clara maga, mi nombre es Gylraen.

Espero poder verlos a todos on para que poder pasar uno rato juntos y divertirnos ya que jugar sola es un embole..... Rolling Eyes

Nos vemos in game.... geek jocolor
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:53 pm

Haber dimitre cuando te veo en el juego y para el resto que todavia falta, espero que se pongan las pilas asi nos vemos ahi cyclops Very Happy cyclops Very Happy cyclops
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:18 pm

Cirioss!! jajaja!

Es súper gracioso cruzarnos perdidas en la ciudad sin saber para dónde salir jajaja! Esos pequeños minutos son tan divertidos que valen las horas de embolada sin saber bien qué y para dónde ir! Razz

Alex: Lord me cambió por alguna torita que encontró por ahí, mi elfa ya no le va a su target :llora: xD!

Es divertido, en el juego me crucé ya con Alex y Cirios... cada vez que veo vida no artificial me emociono!
Seguro ando en esas ciudades newbies donde nadie va.... xD jajaja!

Besos!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:07 am

Yo de momento no me voy a meter, asi que no me esperen Razz

Un saludo, Dimitre
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:12 pm

Gegeg.... De verdad vane tiene razon al decir eso por que es muy bonito ver gente de verdad y a la ves gente que conoces y con la que ya has pasado el rato en un juego. cheers cheers cheers

Lastima dimi que todavia no te vamos a ver por estos lado, espero que cambies de parecer rapidito Laughing Laughing

Y el resto que hace por que no se prenden... Question Question Question Question

Para el que le interece normalmente estamos jugando konan y yo casi todo los dias por las tardes tipo 5 de la tarde arg. hasta la noche. por si nos quieren encontrar. affraid affraid What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:43 pm

Cirios escribió:
.... es muy bonito ver gente de verdad ....

jajaja no se si reir o llorar!!! jajaja

bue, me voy que llego tarde a la facu y habia quedado con un amigo para imprimir (que va a estar a las puteadas imagino ¬¬)... si soy mala influencia xD

byyyyyee


hoy si termino el tp pronto, te acompaño estelitaaa!!! a konan no por feo jajajaj!
besos
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:55 pm

jajajaj..... no te preocupes que de ultima me ire a la city donde me pierdo Very Happy.

suerte cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servidor de World of Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Servidor de World of Warcraft   Servidor de World of Warcraft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidor de World of Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Servidor de World of Warcraft
» Perfect World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Off-Topic :: Discusión General-
Cambiar a: