Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OPINION PARA SER MEJORES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

OPINION PARA SER MEJORES Empty
MensajeTema: OPINION PARA SER MEJORES   OPINION PARA SER MEJORES Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:10 am

Bueno esto es simple, rapido y facil....

La cosa es que cada uno opine y exponga ideas de que podemos hacer para llegar a ser mejores como clan, para crecer como clan, etc. Aca ponemos todo lo que uno piensa respecto a eso lo que hay que cambier o no y toda esas cosas.

1) reclutar gente activa y empesar a pedir o que sean nobles o que ya esten medianamente armados.
2) ponernos las pils y asediar mas seguido con el fin de conquistar algun castillo.
3) tratar de generar war en otro lado que no sea k1 que ya esta monotono.
4) hacer mas cosas como clan aparte de las war (raid, asedios al fuerte, quest, etc)
5) generar lugar a los mas nuevos.

Por ahora esa son las cosas que yo estoy viendo, pido que cada uno de uds. enumere los que piensa asi podemos construir algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

OPINION PARA SER MEJORES Empty
MensajeTema: Re: OPINION PARA SER MEJORES   OPINION PARA SER MEJORES Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:12 pm

Es buena propuesta, ya que el tiempo no a estancado mas que NUNCA...

1.- Empezar a pedir gente que sea noble o +20, creo que nos saca un poco de nuestra casilla de que reclutamos a cualquiera sin discriminar, pero puede ser un aliciente bastante importante para dejar de tener gente que no hace mas que pedir...
2.- En cuanto a los asedios, es lógico que deberíamos asediar todos los fin de semanas, sin embargo, si no esta teru para que rulee, es al pedo, y teru a veces tiene otras cosas que hacer... Aunque anotarse a los asedios SI o SI todas las semana es una buena opción, ya que hace que la gente se acostumbre a estar esos días.
3.- El hecho de generar war en K1, es porque sin ally y siendo 4 pj activos no podemos darle guerra a NADIE... cuando somos mas, si podemos ir a parmassas que siempre hay war, isle of players o resucitar Monas.
4.- Seria lo ideal ir de Raid, fortalezas y hacer quest (aunque el premio sea un scroll grado D) solo por el hecho de divertirnos y pasarla bien...
5.- Generar lugar a los mas nuevos, se complica un poco bastante por el hecho que yo juego todos los días, y nunca (o casi nunca) veo un nuevo 2 veces seguidas... últimamente al clan entran MUCHISIMAS personas por DIA, pero ninguna es constante y con esto me remito al punto nº 1... De buscar gente que tenga ganas de jugar en este server (si ya es noble, y se comió 3 días esperando a barakiel, seguramente es porque el server le gusta y se kiere quedar...)

6.- Propuestas nuevas:

A.- Aquellos que se especialicen en una clase, ayuden a los otros a aprender a usarla, utilizando el foro como lugar de comunicación para ponerse de acuerdo que clase enseñara cada uno...
B.- DEJAR DE HACER ALLYS MOMENTANIAS... OSEA, EL QUE NO ES "TITANS" CAE COMO MOSCA, YA SEA TU HERMANO, TU NOVIO/A O LA NOVIA DEL LIDER DEL CLAN DE LA ALLY (léase lindurita) porque esto genera desgaste y discusiones internas en el clan. Yo entiendo que si es TU amigo/hermano/novio/loquesea no lo quieras atacar, pero NO le pidas al clan que NO atake a alguien.

De momento no se me ocurre nada mas, pero pondre mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
 
OPINION PARA SER MEJORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor DD para server low?
» Tus Superheroes Favoritos
» Para Pensar
» Para Alex e Interesados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Clan Outsiders :: Discusión General-
Cambiar a: