Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tus Superheroes Favoritos

+7
Dimitre
Cirios
AlexMarth
Niwde
XXORCOXX
konan
Terumaiako
11 participantes

Que Editorial te Gusta mas?
Marvel
Tus Superheroes Favoritos Vote_lcap36%Tus Superheroes Favoritos Vote_rcap
 36% [ 4 ]
DC
Tus Superheroes Favoritos Vote_lcap9%Tus Superheroes Favoritos Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Image
Tus Superheroes Favoritos Vote_lcap0%Tus Superheroes Favoritos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Vertigo
 0% [ 0 ]
Wildstorm
 0% [ 0 ]
La que venga, mientras el Comic te bueno
 0% [ 0 ]
Que carajo es un Comic?
 0% [ 0 ]
No se que mierda poner aca?
Tus Superheroes Favoritos Vote_lcap55%Tus Superheroes Favoritos Vote_rcap
 55% [ 6 ]
Los Comics pretenden dominar el Mundo!!! :S
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Terumaiako
Admin
Terumaiako

Cantidad de envíos : 392

Tus Superheroes Favoritos Empty
MensajeTema: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:34 pm

La Idea de este Post es para que cada uno Postee quienes son sus SuperHeroes Favoritos, sean quienes sean... Pero deben explicar porque les gustan esos Heroes. Y en el caso de ser un Grupo, cual es su formación favorita Very Happy
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
konan

konan

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:23 pm

No me gustan los Comics, no es por algo en especial, pero simplemente de chico Nunca se me dio por leerlos, por lo cual no tengo un comics ni heroe preferido...
Como anecdota dejo que durante muchos años jugue a juegos de "Rol", como Dungeons and dragons. sabiamos rotar de juegos cada 2 meses como para no aburrirnos y que no se haga monotono... Una ves inventamos un juegos de "Superheroes" Superverretas.. y mi superheroe se llamaba "MrChoripan" y tenia un atake especial, que era la Salsa Picante... Es una boludes, pero Con esto de los heroes, me lo recordaron y me gusto la idea de compartirlo con uds, Ya que Para mi fue MUUUUY divertido en aquel momento Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Mi voto fue por, "NO SE QUE MIERDA PONER ACA" Razz:p:p:p:p:p
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
XXORCOXX

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: UMMMMMM   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:34 pm

DIFICIL DESICION HAY TANTOS QUE ME GUSTAN PERO LOS Q MAS ME GUSTAN LOS EL ACOMPLEJADO DEL HOMBRE ARAÑA POR Q ES MAS HUMANO Q SUPER HEROE Y EL Q ME CAE PEOR ES EL I. HULCK O COMO MELA SE ESCRIBA
Niwde

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:35 pm

jJAJAJAJAJ, PARA MI NO SON SUPERHEROES, SON UN COMIC MUY DIVERTIDO Y KE ME ALEGRA TODAS LAS TARDES Razz.................."LOS SIMPSON"!!!! cheers
AlexMarth

AlexMarth

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:35 pm

Solo dos xD

Kyle Rayner - Ion : simple.. nadie le gana a ion xD

Deadpool : lol!
Cirios

Cirios

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:20 pm

A mi me gustan los dibujos aminados como: La Liga de La Justicia, La liga de la Justicia Inlimitada, Superman, Batman, Spiderman, Los Caballeros del Zodiaco y estos que son nuevos que se llama Legion de Superherones (hay muchos mas que en este momento no me viene a la mente) Razz Razz
En general me gustan todos los personajes, no tengo ninguno en particular que me guste mas cyclops cyclops
Dimitre

Dimitre

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Opinion   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:54 pm

Ami los comics CON DIFERENCIA Twisted Evil que mas me gustan se llaman " Mortadelo y Filemon". Very Happy (No se si los conocereis, porque como mas de la mitad soys de suramerica, pos nose...) Rolling Eyes

Con respecto a los superheroes, no tengo ninguno favorito, quizas spiderman o hulk... Smile
Niwde

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:56 pm

Hulk -.- XDDD
NaGeO

NaGeO

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:14 pm

yo nose que poner xDD

pero si he de elegir mi superheroe favorito es Superman por la razon de que es el único SUPERHEROE 100%, nació superheroe y llego a la Tierra para tener volverse humano. en cambio el resto de superheroes son humanos que se vuelven superheroes

aun asi no me gustan mucho los superheroes ni los comics xD
Aerith

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:52 am

Entre pensando que iba a ver una lista de superhéroes pero me pregunta por las editoriales y ahi no tengo idea!!
(voté por "que mier... "jaja!)

Mi favorita, la mujer maravilla... al menos el inicio de la serie parecía de comic... estuve cerca al menos? Suspect
Adubor

Adubor

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:15 am

Bueno si hay que elegir un superhero esa es Adubor, porque nacio heroe y creo que hay que serlo para aguantarlos a ustedes affraid
Kapuchiiuu

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:44 pm

mm tengo 2 Guepardo de los X-men y Yaqui Shan ques es actor de accion :3
Terumaiako
Admin
Terumaiako

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:29 pm

Adubor escribió:
Bueno si hay que elegir un superhero esa es Adubor, porque nacio heroe y creo que hay que serlo para aguantarlos a ustedes affraid

Y el que te soporta a vos, que vendria a ser? lol!
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
Cirios

Cirios

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:05 pm

Adubor escribió:

Si vos sos superheroe yo soy un ser todo poderoso Laughing Laughing Laughing que tengo el poder de domira a todos uds. bounce bounce bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus Superheroes Favoritos   Tus Superheroes Favoritos Icon_minitime

Tus Superheroes Favoritos
Página 1 de 1.