Dimitre
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: new clan Vie Sep 26, 2008 9:22 am | |
| Hola, queria avisarles que como me aburro de pvpar y pkar solo en l2, me e salido del clan, para INTENTAR hacer uno yo. Que no os estrañe s ino me veis en vuestra alianza. El clan se llama Strangers y es lv 5 (nuevo) y cuando suba de lv (si consigo subirlo) pos querria hacer ally con vosotros. Todo esto partiendo desde la base de que si por algo no me gusta acerme un clan xq es muy aburrido volvere con vosotros a OS. tenia ganas de probar a hacer un clan en este servidor, tenia una espinita clavada, desde que ace bastante me ice uno, y no lo pude sacar adelante.
Nos veremos si el clan se va a lamierda ATT: Dimitre PD:(plz, no os vengais a mi clan, no quiero quitarle gente a teru) | |
|
Adubor
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: new clan Vie Sep 26, 2008 10:49 am | |
| Suerte en tu nuevo emprendimiento... | |
|
AlexMarth
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: new clan Vie Sep 26, 2008 10:51 am | |
| - Dimitre escribió:
- Hola, queria avisarles que como me aburro de pvpar y pkar solo en l2, me e salido del clan, para INTENTAR hacer uno yo. Que no os estrañe s ino me veis en vuestra alianza. El clan se llama Strangers y es lv 5 (nuevo) y cuando suba de lv (si consigo subirlo) pos querria hacer ally con vosotros. Todo esto partiendo desde la base de que si por algo no me gusta acerme un clan xq es muy aburrido volvere con vosotros a OS. tenia ganas de probar a hacer un clan en este servidor, tenia una espinita clavada, desde que ace bastante me ice uno, y no lo pude sacar adelante.
Nos veremos si el clan se va a lamierda ATT: Dimitre PD:(plz, no os vengais a mi clan, no quiero quitarle gente a teru) so... te podemos matar no? xD | |
|
Dimitre
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: .......... Vie Sep 26, 2008 12:47 pm | |
| adubor, gracias
y alex, yo partia desde la base de no matar a nadie de vuestra ally ni de vosotros y acerme ally vuestra cuando fuera mas lv, pero a pesar de decir, no war, no pk, somos amigos, y tal a gente de vuestra ally, ami me an matado, pekeado, y masacrado. xD. aseq los unicos q no matara mi clan sois vosotros, OS, ya se lo dije | |
|
Aerith
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: new clan Vie Sep 26, 2008 4:14 pm | |
| Mucha suerteee!!! Yo todavía no llegué a ese estado de aburrimiento =P Por ahora sólo me voy creando personajes nuevos que luego abandono jejeje! | |
|