| Gente perdida del clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimitre
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Gente perdida del clan Vie Ago 15, 2008 2:18 pm | |
| Hola, este post lo inicio para comentar, que fue de aquella gente con la que combatia yo en imperial tomb hace bastante tiempo. Me refiero a Annette, hurink, Badgirl, Silmarien, ryusey, gusNroses, Draphawter, Spark... Se que algunos de ellos veran este post y me responderan, pero hay otros que no se que paso con ellos, si se cambiaron de clan y no dijeron nada, si se fueron del servidor, si dejaron lineage II. No hable de Cega, Atasuke o XxAsEsInOxX que se que sigen en el server pero cambiaron de clan . Pero los otros... Por favor si alguien de los mencionados (anteriormente) lee este post, digame si sabe algo o adonde fueron. | |
|
| |
Cirios
Cantidad de envíos : 182 Edad : 42 Localización : Cordoba Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Gente perdida del clan Vie Ago 15, 2008 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Dimitre
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Gente perdida del clan Vie Ago 15, 2008 5:52 pm | |
| Esque con ellos eramos la ostia todos juntos, incluso los que aun sigen en el server pero cambiados de clan, si nos volvieramos a unir todos, creeme seriamso el mejor cla nde dragonlance . No se porque no vuelven, pero es su decision. Como yo me fui y volvi, espero que ellos se lo piensen y agan lo mismo . Eramos un GRAN familia, ahora tamb, pero haber si me entendeis, como que antes estaba mejor. Eso es todo Saludos. | |
|
| |
Dimitre
| Tema: Gente perdida del clan Vie Ago 15, 2008 6:40 pm | |
| Son gente que alomejor no hablaba mucho con ellos,pero hacian que el clan outsiders fuera una potencia en las wars y eramos muy buenos. Se que soy muy pesado con esto, pero esque me quiero enterar de lo que fue de cada uno y porqué. Porque en el fondo siempre ayudaron y estubieron ahi. Si alguien aparate de cirios conoce algo mas, que lo ponga porfavor | |
|
| |
Naikido
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente perdida del clan Vie Ago 15, 2008 6:50 pm | |
| De draw, guns, bad nose nada, de spark si, estuve hablando con el la semana pasada esta en RedKillers, estaba de ally con el xD me dijo: Ata O.O xD y me acorde guns lo tengo al msn pero como k no entra mas... draw se debe haber ido pork Viridiana se abra ido, y bad esta con lo del casamiento me parece o si me ekivoko perdon xD Ryu esta en merce, Hurynk esta en merce y annette esta en merce xD Con lo de volver, yo por mi parte nose, estoy en el L2Silver ahora y lo k busco en DragonLance es el hero Storm... pork no tengo nada mas k hacer mas k pekear xD la cosa es k necesito royal lo cual ya me dio Ruben, para k pido royal, para los clan skill empower, vida, etc... Me gustaria k vayan al L2Silver pero con la onda k le ponen bue xD, lo digo pork conseguirian mas gente y mucha, y si vuelven se los llevan y serian muchos mas pero bue xD | |
|
| |
Dimitre
| Tema: Gente perdida del clan Sáb Ago 16, 2008 6:22 am | |
| Yo la verdad el brasilenio o el portuges, no esq lo domine mucho | |
|
| |
Niwde
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Gente perdida del clan Sáb Ago 16, 2008 8:47 am | |
| Mira Ryusey le Robaron todo, y se fue a un server el cual no recuerdo si nombre, pero hace poco me dijo ke habia creado un clan alli y ke era el mas pro del server XDDDD Annette anda en mercenarios Hurynk si no estoy mal se Caso y le habian robado todo lo ke tenia, entonces dudo ke vuelva al l2 Y de los otros no se | |
|
| |
Dimitre
| Tema: MIRALO Lun Ago 18, 2008 3:09 pm | |
| MIRAR ESTE VIDEO Q VI CUANDO ESTAB VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE, ES CUANDO TENIAIS DION, YO AUN NO ESTABA EN EL CLAN. EL VIDEO LO GRABA EL JLIPOLLAS DE DEVILNORKO , PERO DA =, SALE EL CLAN, Y GENTE. ECHARLE UN VISTAZO A PARTIR DEL MINUTO 5:00, OS MATAN, AY Q RECONOCERLO , PERO SALIS EN UN VIDEO SOYS POPULARES!!!!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=WNixpTetlrc | |
|
| |
AlexMarth
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Gente perdida del clan Lun Ago 18, 2008 7:41 pm | |
| el daguero q sale muriendo y matando xD soy io
el q le lanza el sonic no se q wea creo q es atasuke O.o | |
|
| |
Naikido
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente perdida del clan Lun Ago 18, 2008 8:43 pm | |
| nose, no lo vi todavia xD | |
|
| |
Dimitre
| Tema: O.o Mar Ago 19, 2008 10:41 am | |
| y aun ay mas videos onde salimos, echadle un vistazo a este video, salimos algunso os en el video (esta echo x callex) http://es.youtube.com/watch?v=IhsJIJ98-ygY comprueben en el video el minuto 6:45 o x ay, tengo una foto de ESE MISMO MOMENTO, la tube q recortar, y x cierto, callex me tene targeteado. SOY UN AS ENCONTRANDONOS EN VIDEOS DE YOU TUBE!!!!!!!! | |
|
| |
Niwde
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Gente perdida del clan Mar Ago 19, 2008 7:31 pm | |
| o.O No me Habia Dado Cuenta de lo Lindo ke soy XDDDDD. | |
|
| |
Dimitre
| Tema: se Miér Ago 20, 2008 6:49 am | |
| se mu lindos todos, ay es cuando acababamos de conseguir u ncastel, no se si era oren o giran, o goddard o algun castillo y lo estabamos celebrando | |
|
| |
Dimitre
| Tema: se Miér Ago 20, 2008 6:51 am | |
| se, muy lindos todos, en ese video acababamos de cosneguir un castel, no se si era oren, giran goddard o rune, pero lo estabamos celebrando a lo grande | |
|
| |
Dimitre
| Tema: O.o Miér Ago 20, 2008 7:10 am | |
| Incluso engo otro video en el q salen algunos del clan, unnoob y fran (aunq fran ya no pero weno) Aqui demuestro otra evz q soy el PUTO AMO DE YOUTUBE, el video lo a echo Seya, el lider de Seven, q x cierto me cae mu bn. Echenle un vistazo http://es.youtube.com/watch?v=4sbMtVqKUKw | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente perdida del clan | |
| |
|
| |
| Gente perdida del clan | |
|