1- Vitality System:
Se ha añadido un sistema de vitalidad (Vitality System) que consiste en incrementar un bonus en la experiencia adquirida.
Los puntos de vitalidad se pueden conseguir cuando los personajes estan OFF-line, en una zona de paz o cazando Raid Bosses.
El numero de experiencia ganada añadida es proporcional a los puntos de vitalidad, cuando obtienes ese “plus” de experiencia de MOBS o Raid Bosses los puntos de vitalidad se iran consumiendo.
Hay cuatro niveles de vitalidad:
• Level 1 - 150% incrementado en la experiencia.
• Level 2 - 200% incrementado en la experiencia.
• Level 3 - 250% incrementado en la experiencia.
• Level 4 - 300% incrementado en la experiencia.
2 – Cambios en el sistema de batalla:
Los personajes y los MOBS han incrementado su daño físico de ataque a rango cerrado (o cuerpo a cuerpo). Se ha añadido un bonus de daño basado en la proximidad entre el target y el atacante.
El daño causado entre el atacante y el target ahora se ve influenciado por la distancia en los ataques de largo alcance.
Las habilidades de “bleed” y “poison” han sido incrementadas en su damage.
El estado de resistencia de un personaje podrá verse involucrado en la duración de los debuff.
3 – Nuevas skill:
Vanguard:
La skill Vanguard ha sido añadida para todas las clases Knight (caballero), esta skill empieza a ser adquirida a lvl 43. Son necesarias unas armas duales o un arma de dos manos para todas las “Vanguard Stance - specific skills”.
Nuevos ataques fisicos han sido añadidos, los cuales solo podran ser usados mientras continue el efecto de Vanguard Stance. Son adquiridas a partir de lvl 44:
•
Power Divide – Propina un poderoso golpe que parece partir el enemigo por la mitad.. Requiere un arma de dos manos (espada o mazo). Ignora la defensa de escudo. Over-hit es posible.
•
Full Swing – Ataca los enemigos cercanos con un amplio giro. Requiere un arma de dos manos. Ignora la defensa de escudo. Over-hit es posible.
•
Double Strike – Propina un poderoso golpe al enemigo alternando entre las dos espadas. Requiere duales. Ignora la defensa del escudo. Over-hit es posible.
•
Blade Hurricane – Ataca los enemigos cercanos con dos espadas. Requiere duales. Ignora la defensa de escudo. Over-hit es posible.
Durante el Vanguard Stance, los Knights son capaces de usar sus siguientes skills , si es que las tienen ya.
-Paladin: Aggression, Aura of Hate, Angelic Icon, Tribunal, Holy Blade, Holy Armor
-Dark Avenger: Aggression, Aura of Hate, Summon Dark Panther, Horror, Judgment, Reflect Damage
-Temple Knight: Aggression, Aura of Hate, Summon Storm Cubic, Summon Life Cubic, Summon Attractive Cubic, Tribunal, Holy Armor
-Shillien Knight: Aggression, Aura of Hate, Summon Vampiric Cubic, Summon Phantom Cubic, Summon Viper Cubic, Life Leech, Lightning Strike, Judgment
Inquisitor:La skill “inquisitor” se ha añadido para todas las clases de Healers (curanderos). Se pueden adquirir nuevas skills durante el estado de Inquisidor. Estas skills se pueden conseguir del 44 en adelante:
•
Divine Punishment – Trae el castigo divino de los dioses contra un enemigo.
•
Divine Flash – Detona energia sagrada para atacar los enemigos cercanos.
•
Surrender to the Holy – Disminuye la resistencia a ataques sagrados e incrementa la resistencia a ataques oscuros.
•
Divine Curse – Crea la ira maldita de los dioses para reducir la regeneracion de HP a la mitad y continuamente decrementar el HP.
Durante el efecto de Inquisidor los Healers son capaces de usar algunas de sus skills. Si es que las han aprendido ya:
-Bishop: Invocation, Holy Weapon, Celestial Shield, Hold Undead, Turn Undead
-Elven Elder: Invocation, Holy Weapon, Wild Magic, Turn Undead
-Shillien Elder: Invocation, Holy Weapon, Empower, Wild Magic
Otras clases:Otras nuevas skills especificas han sido añadidas, se consiguen haciendo doble-click en el spellbook correspondiente:
Las siguientes son skill especificas de cada clase:
Warsmith: -Repair Golem: Repara un golem sumoneado. Lv 40.
-Armor Plate: Temporalmente el golem summoneado adquiere una armadura adicional que le proporciona P.def y HP. Lv40
-Strengthen Golem: Temporalmente incrementa el ataque físico y la velocidad de ataque de un golem summoneado.Lv 43
-Temper: Templa metal para incrementar la defensa de una armadura Heavy. Lv 46
-Tan: Cura la piel para incrementar la defensa y la evasion de una armadura light. Lv 46
-Embroider: Borda el trapo para incrementar la defensa y la regeneracion de MP. Lv 46
-Sharpen: Le saca punta a la hoja de una espada para incrementar el ataque fisico y el critical rate. Lv 49
-Spike: Añade una punta a un Blunt para incremental el P.atk y el rate de shock. Lv 49
-Restring: Mejora la fuerza de un Arco o ballesta para incrementar el P.atk y el rango. Lv 49
-Summon Merchant Golem: Summonea un golem en asociacion con el trade que es capaz de hacer transacciones basicas. Lv.52
Inspector: -Expert Casting: Incrementa la velocidad de casteo y reduce el delay de magias (reuso). Lv 40.
Shillien Elder: -Bless the blood: Instantaneamente aplica la bendicion de la sangre a los miembros de la party. Tiene una posibilidad de recuperar el HP cuando estas siendo atacado. Lv 40
Todos los Kamael: -Fast Recovery: Incrementa la regeneracion de MP/HP/CP. Lv 43
Prophet: -Steal Mana: Tiene la posibilidad de regenerar MP mientras pega. Lv 44.
Berserker: -Body Reconstruction: Recupera todo el HP reconstruyendo su propio cuerpo. Lv 52.
-Blood Pact: Temporalmente incrementa el HP y la regeneracion de HP de los miembros de la party mediante un pacto de sangre. Lv 55.
Soul Breaker: -Painkiller: Temporalmente contiene el dolor y previene y daño. Cuando la duracion termina se siente debil.
-Soul Web: Extiende una red de almas y momentáneamente decrementa la speed de los enemigos.
Arbalester: -Oblivion Trap: Summonea una trampa mental. El enemigo tendra la probabilidad de perder el target en cada ataque.
-Imbue Seed of Destruction: Planta una semilla de destrucción en el cuerpo el enemigo, la semilla crece dentro del cuerpo drenando poco a poco todo el mana y bloqueando las skills del enemigo cuando totalmente ha crecido.