konan
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: System gracia 2 con Zoom Lun Dic 01, 2008 8:49 am | |
| Bueno, viendo que el post anterior del system con zoom les daba error el antivirus, me dedique a buscar otro y encontre un par que funcionan bien... Este archivo contiene 2 system, uno con bordes y uno sin bordes, para que usen elque quieran. La configuracion de los system esta en la mas baja resolucion para que cada uno lo configure a deseo propio. Contienen: *Zoom infinito zarpadamente infinito (aunque solo funciona en sentido para alejarse con la rueda del mause y para acercarlo debes usar RePag) *Textos de colores: Azul: daño realizado Rojo: Daño recivido Celeste: Ataques esquivados Verde: no recuerdo, gegegege *Teoricamente contiene caracteres especiales como la Ñ, pero no logre usarlo, si alguno descubre como, me avisa, que ya me acostumbre a usarla Bueno espero los sea util... Atte Konan http://rapidshare.com/files/169162528/Systems_Lineage_con_y_sin_Bordes.rar.html | |
|