Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fin de Outsiders

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:26 pm

A su parecer cuando empezo a morir el clan? xD en L2
Volver arriba Ir abajo
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:25 pm

No se si decir Morir, pero si a degradarse, desde aquellos tiempos en donde decidimos empezar a buscar nuevo server, mas a delante con la separacion de algunos de los miembros que por A o por B formaron o se fueron a otros clanes y finalmente con la ida del culo verde de Teru que creo fue lo que termino de desmenbrar el clan.
Como se habran dado cuenta ser lider es algo que a mi no me va, yo estoy ahi para apoyar y ayudar a la gente que lo necesita, hacer sociales, Boludear si asi prefieren llamar... pero no soy alguien interesado en ser punta de lanza de un clan, la mayoria aca sabemos que muchos de los miembros del clan no me ven como verdadero cabeza de clan, y no se los discuto, incluso yo considero que el que debe ser lider es Teru y no yo.

Un cordial saludo, espero seguir leyendo opiniones


Última edición por LordRamzak el Mar Oct 20, 2009 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:44 pm

LordRamzak escribió:
No se si decir Morir, pero si a degradarse, desde aquellos tiempos en donde decidimos empezar a buscar nuevo server, mas a delante con la separacion de algunos de los miembros que por A o por B formaron o se fueron a otros clanes y finalmente con la ida del culo verde de Teru que creo fue lo que termino de desmenbrar el clan.
Como se habran dado cuenta ser lider es algo que a mi no me va, yo estoy ahi para apoyar y ayudar a la gente que lo necesita, hacer sociales, Boludear si asi prefieren llamarlo... pero no soy alguien interesado en ser punta de lanza de un clan, la mayoria aca sabemos que muchos de los miembros del clan no me ven como verdadero cabeza de clan, y no se los discuto, incluso yo considero que el que debe ser lider es Teru y no yo.

Un cordial saludo, espero seguir leyendo opiniones

La unica vez q me gusto jugar con bishop fue hace años >_> q fui contigo a monas y estuvimos matando en la subida xD.

Yo deje de jugar unos meses y cuando regrese ya no eran parte de una alianza grande .-. q paso en ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:58 pm

Recuerdo aquella vez como si fuera hace tan solo un par de horas jejej.... y la verdad es cierto que nos divertimos mucho, solos en monas y con muchas ganas de joder... solo que ya no recuerdo hace cuanto paso esto xD y tampoco entend porque te habias alejado del juego. <.<
Pero bue... en fin, el tiempo nos va marcando ya sea para bien o para mal, los altibajos nos enseñan, nos dan experiencia y hasta en algunos casos nos pueden hacer reflexionar sobre las cosas que hacemos, decimos y sentimos.
Ahora si, como uno de los lideres que fui y seguire siendo mas alla de lo que piensen algunos, mi sentimiento es que Outsiders no murio, mas bien como en aquellos momentos en los que nos sentimos agobiados por las circunstancias y nos sumergiendonos en el mar de las dudas, necesitamos una gota de esperanza que solo puede llegar desde la mismisima paz del alejamiento temporal.
Outsiders es como una rosa que necesita que la poden, para crecer fuerte una vez mas. Veamoslo de esta manera, su base y sus raices estan conformadas por aquellos que de una u otra manera fundaron el clan, (me permito un parentesis en este punto ya que la tarea de fundadores no somos solo aquellos que decidimos ponerle "Outsiders" al clan, sino tambien en aquellos que se sienten identificados con su nombre y creo que cada uno de ustedes sabe que lugar ocupa en esta familia) las ramas son flexibles y pueden quebrarse o secarse asi como lo hacen aquellos que no se identifican con el clan, pero mientras mantengamos esas raices vivas, creceran nuevas oportunidades y podremos decir sin miedo a equivocarnos, que "Outsiders no murio!!!"


Un cordial Saludo, y sigo esperando opiniones
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:33 pm

19 veces visto y les cuesta poner un hola mierda en el post <.<
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:40 pm

hola mierda!
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:27 am

jajaja konan wachijoepu!! abri el foro contento que pense habias posteado tu opinion y venis con eso jajaja te odio!!!!! te odiare hasta el final de mis dias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:01 pm

Cuanto hace que no me pasaba por el foro....
Lo primero un saludo a todos, feos xD

Y lo segundo esque me meti al Wow xD, me metieron el gusanillo y un amigo me ayudo a bajarlo/instalarlo.
Estoy en el servidor guerreros por la paz, si a alguien le interesa.

La verdad nose si me volvere a meter en el foro, porque hacia mil anios que no me metia, asique, POR SI NO LES VEO, un FUERTE abrazo y un grato salude desde aqui Smile, que pase muy buenos tiempos con vosotros Smile

Un cordial saludo, Dimi.
Volver arriba Ir abajo
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:10 pm

Solo espero sea una tonta suposicion "no se si entrare al foro" jeje no te pierdas Dimi ygual por cualquier cosa te mandamos PM desde aki aunque sea solo para romperte bien las pelotas xD, otra cosa, te expresaste muy bien con lo del wow, yo diria que mas que un gusanillo es un parasito, se te mete en el cuerpo y no te deja xD

PD: Despues abro un post para que cada uno deje su mail asi por cualquier cosa nos contactamo, que les parece?????
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:07 am

Si no se pierdan que tengo que hacer los videos de este año para las fiestas Very Happy:D
Si alguien no los vio busque en youtobe "navidad de Outsiders" estan porque la semana pasada los vimos con lord...
Ah... OS no muerio!! HOLA MIERDA! Razz
PD: alezz hace mucho que no te veo, te extraño Sad

PD: (musica) Outsiders no se murio, Outsiders no se murio, que se muera divine la puta madre que lo pario... bounce bounce
Outsiders no se murio, Outsiders no se murio, que se muera divine la puta madre que lo pario... drunken drunken
Outsiders no se murio, Outsiders no se murio, que se muera divine la puta madre que lo pario... cyclops cyclops
Outsiders no se murio, Outsiders no se murio, que se muera divine la puta madre que lo pario... cheers cheers
Outsiders no se murio, Outsiders no se murio, que se muera divine la puta madre que lo pario... affraid affraid
!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:30 pm

JAJA, me encanta la musica, yo tambien tengo esa (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de Outsiders Empty
MensajeTema: Re: Fin de Outsiders   Fin de Outsiders Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de Outsiders
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y Outsiders ???
» OUTSIDERS... una historia sin fin.
» Esto es lo que quiero de los Outsiders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Clan Outsiders :: Discusión General-
Cambiar a: