Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Invitacion formal...

Ir abajo 
+2
lignux
konan
6 participantes
AutorMensaje
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:59 pm

A partir de la semana entrante vamos a empezar a jugar WOW... no se como viene la mano, porque nunca lo jugamos, pero todos aquellos que esten interesados en que juguemos juntos... dejen un a respuesta asi les paso mas info expecifica de donde jugaremos...


Tavo y estela...

Konan y cirios... POR SIEMPRE OS...
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
lignux

lignux


Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : CANCUN Q.ROO Mexico
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:03 am

poss aki pasando a comfirmar que irastas y osazuna mas q litos para jugar wow
jajaja saludos a todos
auque no creo que sean muxosss

A.T.T
Sirpanda
Volver arriba Ir abajo
XXORCOXX




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: broooo   Invitacion formal... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:03 pm

bueno bro acepto acompañarte:D eso si espero no sea el oficial por q nu poder pagarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:19 pm

Yo me apunto al menos a probarlo, eso si, espero que no sea el oficial, y, ademas, que me expliquen como instalarlo y tal, que no tengo NI IDEA.

Acepto basicamente porque en dragonlance me aburro BASTANTE ultimamente, lo unico que me mantiene vivo son los asedios y las wars en los fines de semana. Porque el clan esta muerto (y tambien la ally) yo entre semana comprendo que la gente no se pueda conectar, y yo nunca puedo, pero los fines de semana ya es otra historia, se supone que la gente tiene mas tiempo y tal, pues no, yo estoy conectado los fines de semana y sinceramente los unicos que veo y que mueben un poco el clan/ally son: ORCONOOB y SIRPANDA (tambien devas y bigbendxd) osea, hay unos 124 pjs en la allianza, y alomejor a lo que llegamos a alcansar son 4 o 5.

Esto ya no es lo que era, con KONAN y CIRIOS probando servers (que no esta mal olle) TERUMAIAKO sin conectarse (me dijo que se tomara un tiempo) LORDRAMZAK yo ultitamente NUNCA le veo (y eso que esta de leader, nose que estara aciendo) y los demas en fin ALEXMARTH y ORCONOOB en otro clan (aunque es ally, si, pero ya no les veo cuando se conectan y tal y ademas a Alex ya ni le veo) BATACA0S, nose que le pasa, que aora se mete en su cuenta un tal "arko" y IEDUARDOI dice que le sacaron del clan, y ahora esta en el de un amigo. Sinceramente ya no hay gente para armarla e ir de war como hace 1 mes por ejemplo (por poner una fecha) ya ni vamos a sieges una cosa que para mi es PECADO por que yo soy capaz de aliarme con una alianza enemiga con tal de participar en algun siege y pasarmelo bien.

En fin, ya me abro a todas las posibilidades de cambio por que cada dia me aburro mas, menos mal que almenos tengo a DarkHeaven que es un colega de mi colegio, de mi clase, que esta en el clan, y voy de war con el, porque sino, nose lo que iva a hacer...

Esto no lo pongo como reprochando ni nada, pero me entristece que un clan que domino el server cuando estaba Callex (el no lo izo todo) Este ahora asi, con 4 conectados, sin ir a asedios, sin wars y con u nestado de dejadez de verdad.....

Para que vean que lo que digo es verdad (almenos, que el clan va perdiendo fuerza) miren en el foro los mienbros, y diganme cuantos hay actualmente en el clan y en el foro, mas o menos, de unos 50 registrados, solo unos 10 posteamos o estamos en el clan.

Un saludo, Dimitre

Crying or Very sad

PD: ademas, cada vez trato menos con ustedes, el unico medio de hablarles es o por msn, que cualquier dia alomejor lo cambian y ya ale, perdemos el "contacto". Tambien estamso en contacto por el foro, pero hay que reconocer, que de todos los que empezamos a postear, seguimos MUY POCOS...
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:48 pm

Querido dimitre... en vos pienso en muchos momentos cuando quiero intentar jugar un rato... pero dragonlance dilapido mis ganas de jugar lineage, por eso les ofrezco que cambiemos un poco los horizontes para reanudar esa fuerza...
Logicamente el oficial no lo vamos a jugar, por el simple hecho que NO pienso pagar. todabia no tengo el juego y si tenes intenciones de jugarlo, te recomiendo que yo lo vallas bajando o comprando porque son mas de 15 gigas :S.
yo los matrende informados por aca a los que se quieran prender... Abrazo grande a todos y a cada uno de uds...

Atte Konan jocolor OS por siempre


PD: yo tampoco tengo idea como se juega o como se instala, pero lord me dijo que era muy bueno y tengo deseo de probarlo...
para aquellos que no tengan mi Msn es Tavogigena@hotmai.com
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:15 pm

La verdad, entiendo que el Dragonlance lapide tus ganas de jugar, ultimamente descendio mucho en calidad pero aun asi, creeme, que si vieras a todos los outsiders juntos en una batalla / siege bien preparados con bishop y tal, almenos ami, me estallarian unas ganas de jugar L2 tremendas y no habria nada que me impidiera jugar NADA.

Por que la sensacion que tienes de que un clan se prepare, este activo, participe, que la arme de vez en cuando (amenudo) no tiene precio... Claro, ami Dragonlance tambien lapida mis ganas de jugar L2, pero en parte, es por que el clan/ally esta muerto, no haceMOS nada... (entre los que me incluyo)

Y la verdad puse lo de que puede que me valla al WoW porque estoy desesperado, pero yo prefiero MIL VECES que volvais todos a L2 Dragonlance, que cambiarme a un juego que no conozco, que no tengo equipo ni nada (lo que me jode, despues de estar años en dragonlance, partiendome los dedos y las manos para conseguir items) Y ademas no conozco a nadie, si sinceramente nos vamos a ir 4 o 5, no me cambio, porque no voy a ver a la mayoria (por el horario) y no conozco a nadie aparte de vosotros...

Un saludo, Dimitre
PD: perdonad la tardanza en contestar...
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:20 pm

en q server jugaran?

horda o alianza? <.<

q version del juego? xD
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:06 am

Ehm la verdad rechacé los dvd del wow... creo que me voy a enviciar mal (ya me conozco), además la facultad me saca bastante tiempo y quiero dedicarle el mayor esfuerzo porque es la última oportunidad que tengo de terminar una carrera...

No leí este post hasta hoy y no sabía que se mudaban todos para ahí o no entendí bien (por suerte) cuando me lo dijeron porque sino quizás los iba a querer acompañar un poco... Rolling Eyes

Así que bueno, los veré en la próxima vida, diviértanse mucho xD

Yo quedaré en Dragonlance, por si quieren pasar a saludar un día...

Kisses. Sad
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:56 am

buu <.< controlen sus vicios
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:17 pm

Aerith, yo tambien me quedare en dragonlance, porque nose ni como se baja, ni de donde, ni como se instala, si hay que modificar algo...
no se NADA por eso de momento me quedo en L2

Un saludo, Dimitre


Última edición por Dimitre el Mar Mar 24, 2009 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:58 pm

No puedo, tengo un pasado muy oscuro de jueguitos... noo!! no quiero recordar!!!


Y Dimiiii mmm si te interesa algo el juego, los chicos seguro te ayudan a ver cómo hacer todo eso.

En mi opinión, creo que los juegos son mucho más divertidos cuando todavía no sabes muy bien como jugarlos, más si es con amigos, te reís muchisimo de no tener idea qué estás haciendo o porqué... cuando le encontrás la vuelta se hace como más rutinario y empezás a ver todo distinto y hasta te puede llegar a cansar.

Si tenés la oportunidad, probá para divertirte un rato al menos hasta que te des cuenta que sos buenísimo jugando (o malísimo xD).

Saludos a todos.
Beso a mi marido.

clown
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:42 pm

Ya, me acuerdo el primer servidor donde empeze a jugar a L2 por desgracia cerro, sino ubiera seguido en ese, me gusto mucho. Tienes razon, los juegos molan mas al principio, cuando no sabes ni como se ataca, ni como se cierra el juego, ni nada Very Happy . Me acordo cuando yo empeze era un daguero y queria llevar escudo por que me molaba (era un low rates) y todo el mundo me decia cosas pero yo era feliz con mi escudito Razz aora ya NI SE ME OCURRE ponerle a un daguero un escudo porque me suicido vamos...
Te ries mucho al principio y te lo pasas bien, pero luego poco a poco te va llegando la realidad, que es un juego, que tiene limitaciones, que si cierra el servidor que? que si hay donadores que son mejores que si.... que si.... que si...

Un saludo, Dimitre
PD: si alguien recuerda un pj en c6 en el server, en penitens que se llamaba "puff", ese vino de mi primer servidor y era un enano Razz
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:09 pm

Yo tambien me divertia mas en el l2 cuando aprendi a jugar xD siendo lvl 30 - 40 leveleando afuera de giran tratando de matar un mago elfo oscuro vs Unnoob, kapuchiu, charlotte, karu y yo creo xDDD

Resultados <.<

Mago 1

Unnoob -2 ( lo mato el mago y se ahogo xD )

Kapu +2 ( res para mi y para el noob <.< )

Karu hizo algo? <.<

Charlotte +1 x los heal

Yo -1 x ahogarme despues de resucitar al orco xD

definitivamente es mas divertido al principio.. luego es puro pvp y meh.. puedo matar a cualquiera Dx aburre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitacion formal... Empty
MensajeTema: Re: Invitacion formal...   Invitacion formal... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion formal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Off-Topic :: Discusión General-
Cambiar a: