Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tipo de buffs para el duelista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tipo de buffs para el duelista Empty
MensajeTema: Tipo de buffs para el duelista   Tipo de buffs para el duelista Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:35 pm

Me gustaria saber vuestra opinion acerca de un tema de buffs sobre el duelista, en realidad la pregunta es muy simple:

¿Qué me debo ponerme, Gift of Queen (p.atack) o Blessing of Queen (critical)?

Me gustaria saber la opinion de cada uno si es posible y tambien me gustaria saber la mejor opcion.
Se que tambien influyen los demas buffos que lleve, si me subo mucho el ataque me compensa criticos y viceversa, pero si yo estoy bufado normal, dentro de lo que llamamos normal, ¿Cuál me vendria mejor?

Espero sus respuestas, Dimitre
Volver arriba Ir abajo
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tipo de buffs para el duelista Empty
MensajeTema: Re: Tipo de buffs para el duelista   Tipo de buffs para el duelista Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:26 pm

Hola Dimi, a mi criterio deberias usar Gif of queen(P. Attack) ya que es un pj concebido para hacer daño y no se vale tanto de sus criticos, como lo hace un daguero o un arquero, ademas no se te olvide que a mas poder de atake los criticos que meta tambien van a ser mas poderosos y a mi parecer la cantidad de criticos que nos da el Blessing of queen no compensa con el danio que hacemos por segundo con un mayor p atak.
Espero esto te sea util y me avisas in game aver que tal te fue, te lo digo porque yo antes lo usaba con Blessing y me di cuenta que rendia mucho mas con Giff.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tipo de buffs para el duelista Empty
MensajeTema: Re: Tipo de buffs para el duelista   Tipo de buffs para el duelista Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:55 am

Hola Dimi, tamto tiempo Laughing Laughing

Mira konan y yo usamos Gift of Queen (p.atack) y asi nos va bien. si queres luetgo te cuelgo una foto para que veas los buff que llevamos por si te sirve.

Cualquier cosa avisame.

Cirios
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tipo de buffs para el duelista Empty
MensajeTema: Re: Tipo de buffs para el duelista   Tipo de buffs para el duelista Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:33 am

Gracias por las respuestas los tomare en cuenta
Y cirios, cuando puedas pasame la foto de los buffs para que los vea. Esque estoy haciendo una lista de los buffs del gladi. y no sabia si alguno me falta o me sobra o los tengo mal.

Gracias, Dimitre.

PD: e tenido que "romper yo el hielo" hacia tanto que alguien no ablaba en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tipo de buffs para el duelista Empty
MensajeTema: Re: Tipo de buffs para el duelista   Tipo de buffs para el duelista Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:29 am

Bueno Dimi aca te dejo la foto con los buff que se llevar.... Laughing Laughing

Tipo de buffs para el duelista Shot00005rw5

Espero que te sea de gran ayuda y gracais por romper el hielo y poner un pos nuevo en el foro.

Besos

Cirios
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tipo de buffs para el duelista Empty
MensajeTema: Re: Tipo de buffs para el duelista   Tipo de buffs para el duelista Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:54 pm

Ok gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipo de buffs para el duelista Empty
MensajeTema: Re: Tipo de buffs para el duelista   Tipo de buffs para el duelista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipo de buffs para el duelista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KONAN- Duelista
» Mejor DD para server low?
» Dominator
» OPINION PARA SER MEJORES
» Para Pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Clan Outsiders :: Discusión General-
Cambiar a: