EN LOS SIGUENTES POST LES VOY A DEJAR UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION DE COMO VAMOS A FESTEJAR NAVIDAD ESTE AÑO...
(les dejo la direccion original de los videos asi como las capturas que subi a youtube, ya que en la pagina original los videos vencen el 15/01/09, Logicamente la pagina original tiene mucha mejor calidad... (recomiendo verlos desde la pagina original))
PRIMER VIDEO:
Sergio (teru) Tavo (konan) Martin (unn00b) Franco (lord) Israel (lignux)
Espero les guste y los haya hecho reir tanto como a mi... Este es mi pequelo regalo para todos Uds Para los que salen en los videos como para los que no salen en ellos Perdon a los que no les pedi fotos. Intente no compliarme Mucho la vida, ya bastante me costo conseguir solo estas...
Tengo las capturas de todos los video, asi que si alguien la kiere, son de bastante buena calidad... Solo pidame y se las hago llegar
LordRamzak Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 40 Localización : En Tus Sueños Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS... Dom Dic 21, 2008 12:16 am
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajjaj........jajajajajajajajaaja...... y mas jajaja.... HdP tanto misticismo le ponias al asunto xD estan buenisimos, me encanto!!!
Última edición por LordRamzak el Dom Dic 21, 2008 12:17 am, editado 1 vez
Terumaiako Admin
Cantidad de envíos : 392 Edad : 39 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS... Dom Dic 21, 2008 12:17 am
Muy Muy Muy Grosos los Videos!!!! La verdad Muchas Gracias
XXORCOXX
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: JAJAJA GRACIAS HERMANU Dom Dic 21, 2008 1:10 am
GRACIAS BRO DE LUJO AUQNUE TERU SALE AMS LOCA Q NUNCA JEJEJEJE MUY BUENO EN VERDAD GRACIAS POR SER ASI
Aerith
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS... Dom Dic 21, 2008 1:19 am
jajaja GRACIASS!! Me hiciste reir muchooo!!!
XXORCOXX
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: XD Dom Dic 21, 2008 1:30 am
SE RE BUENO LIGNUS AHORA Q VEO BIEN PARECE EL DUENDO ROKERO Q ANDA CON MOTO Y TE VENDE DROGAS XD NA ES UNA BROMA
Dimitre
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS... Dom Dic 21, 2008 6:30 am
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me habia reido tanto en toda mi vida xD Megustaron mas los 2 ultimos Feliz navidad
Cirios
Cantidad de envíos : 182 Edad : 42 Localización : Cordoba Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS... Mar Dic 23, 2008 4:27 pm
Bueno, amor por mas que yo precencie y participe ayudando en
la creacion de los video, no quiero dejar de felicitarte por lo que haces todo los dias
para que sigamos unidos todos como un grupo y para que siempre en cada rostro de
nosotros haya una sonrisa.
Por eso aprovecho este post para tambien desear una FELIZ NAVIDAD A TODOS
UDS. QUE TAMBIEN YA SON PARTE DE MI Y COMO SIEMPRE DIGO SOMOS
FAMILIA
Que la pasen bien acompañados de todos sus seres queridos.