XXORCOXX
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: UMM UN MITO Mar Oct 14, 2008 12:46 pm | |
| El pishtaco o el Nacaj Bueno las historias de los abuelos siempre tienden a causarnos alegria y entre otras cosas miedo o temor de algunas cosas, bueno asi pensaba de niño cuando mi abuelo me contaba esas historias que hoy e de narrar una, la primera historia que me contaron es un mito si en estados unidos tienen sus asesinos en serie en Huancayo mi tierra natal tenemos al pishtaco o nacaj un ser pelirojo blanco que se encarga de despellejar a sus victimas aam me olvidaba es pelirojo y me hace recordar al que cuida el colegio de la serie de los simsom Xd, dentro de sus otras maldades se encarga como ya dije de despellejar a sus victimas para luego quitarles la grasa, algunos decian q la grasa la vendia en los ferrocarriles o en las iglesias(para aceitar las campanas ) y bueno esa es la historia del pishtaco | |
|
Aerith
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: UMM UN MITO Mar Oct 14, 2008 12:57 pm | |
| yo sabía, por algo siempre desconfío de la gente pelirroja pd: me gustó la historia! | |
|
konan
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: UMM UN MITO Mar Oct 14, 2008 5:54 pm | |
| | |
|