Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UMM UN MITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XXORCOXX




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/07/2008

UMM UN MITO Empty
MensajeTema: UMM UN MITO   UMM UN MITO Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:46 pm

El pishtaco o el Nacaj

Bueno las historias de los abuelos siempre tienden a causarnos alegria y entre otras cosas miedo o temor de algunas cosas, bueno asi pensaba de niño cuando mi abuelo me contaba esas historias que hoy e de narrar una, la primera historia que me contaron es un mito si en estados unidos tienen sus asesinos en serie en Huancayo mi tierra natal tenemos al pishtaco o nacaj un ser pelirojo blanco que se encarga de despellejar a sus victimas aam me olvidaba es pelirojo y me hace recordar al que cuida el colegio de la serie de los simsom Xd, dentro de sus otras maldades se encarga como ya dije de despellejar a sus victimas para luego quitarles la grasa, algunos decian q la grasa la vendia en los ferrocarriles o en las iglesias(para aceitar las campanas ) y bueno esa es la historia del pishtaco
UMM UN MITO Lastscanpg2
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

UMM UN MITO Empty
MensajeTema: Re: UMM UN MITO   UMM UN MITO Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:57 pm

yo sabía, por algo siempre desconfío de la gente pelirroja Razz

pd: me gustó la historia!
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

UMM UN MITO Empty
MensajeTema: Re: UMM UN MITO   UMM UN MITO Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:54 pm

pale pale pale pale pale que miedo... aunque estoy seguro que no se le ocurriria despellejarme a mi Very Happy probablemente se moriria de viejo a la mitad del trabajo Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Contenido patrocinado





UMM UN MITO Empty
MensajeTema: Re: UMM UN MITO   UMM UN MITO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UMM UN MITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Off-Topic :: Arte Gráfico :: Sección Unnoob-
Cambiar a: