Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?

Ir abajo 
+2
LordRamzak
Kapuchiiuu
6 participantes
AutorMensaje
Kapuchiiuu




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Empty
MensajeTema: Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?   Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:45 pm

Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?   Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:39 pm

Postear en un foro de lineage "Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo" xD
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?   Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:45 pm

jajaja! Yo... yo me ponía a jugar jueguitos en emuladores ...

o... me colgaba viendo dibujos en deviantart...

o... videos en youtube...

o... a poner puntuaciones bajas en páginas donde los adolescentes posteban sus fotos para que les pongan ranking y así, tirarles el promedio abajo y traumarlos de por vida (?) ...

maldades asi... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?   Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:10 am

Siberiana escribió:
jajaja! Yo... yo me ponía a jugar jueguitos en emuladores ...

o... me colgaba viendo dibujos en deviantart...

o... videos en youtube...

o... a poner puntuaciones bajas en páginas donde los adolescentes posteban sus fotos para que les pongan ranking y así, tirarles el promedio abajo y traumarlos de por vida (?) ...

maldades asi... Laughing

Que mala persona!!!! geek geek
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?   Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:53 pm

Siberiana escribió:
jajaja! Yo... yo me ponía a jugar jueguitos en emuladores ...

o... me colgaba viendo dibujos en deviantart...

o... videos en youtube...

o... a poner puntuaciones bajas en páginas donde los adolescentes posteban sus fotos para que les pongan ranking y así, tirarles el promedio abajo y traumarlos de por vida (?) ...

maldades asi... Laughing

Hija del diablo... Pobres chiquitos... (yo hago lo mismo, tengo un amigo que siempre me manda mail de la pagina "soy sexy o no", siempre le pongo 1, gegege)

Mis recuerdons se remontan a me epoca de heladero... Cuando hacia Frio y no habia trabajo dormia Sleep (y siempre me cagaban a pedos) y cuando hacia calor y NO habia trabajo comia helado hasta cansarme Razz, por esos dias de ocio y calor cargo con esta panza pig
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Empty
MensajeTema: yo   Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:06 pm

yo no tengo trabajo pero sinceramente jugar a algo q me entreniera
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?   Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:22 pm

jajaja!!! que rico, helado...

...mis días de ocio años atrás eran comer helado en invierno al lado de la estufa mirando de lejos la tele jajaja y claro, con mi familia mirándome raro Razz

Por otro lado, del diccionario Dimitre-Español / Español-Dimitre jejeje encontramos que entreniera significa algo así como entretuviese pero con más dinamismo y síntesis! =) Very Happy tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?   Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer cuando no hay nada que hacer en el trabajo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Off-Topic :: Discusión General-
Cambiar a: