Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

pregunta?????

5 participantes
AutorMensaje
Cirios

Cirios

Cantidad de envíos : 182

pregunta????? Empty
MensajeTema: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:35 am

Bueno esto es facil, mi pregunta es para todos aquellos que entiendan mas que yo respecto al juego y lo que pasa en el. Surprised Surprised

La cosa es que ayer que fuimos de raid a mi se me ocurrio ir de titan cuando le pegaba a los moob le hacia daño de 150-170 y criticos de 700 como mucho, y eso que en P. atk me decia como 5000, estaba bufeada para titan y todo, luego me cambie a duelista y con el me paso lo mismo no pegaba nada. me gustaria que alguien me dijera que es lo que pasaba ahi por que yo no supe que fue o que es Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Espero alguen me pueda resolver esta duda.
LordRamzak
Admin
LordRamzak

Cantidad de envíos : 143

pregunta????? Empty
MensajeTema: Re: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:03 pm

no t preocupes, es algo normal
Naikido

Naikido

Cantidad de envíos : 53

pregunta????? Empty
MensajeTema: Re: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:19 pm

LordRamzak escribió:
no t preocupes, es algo normal

enrealidad no es normal.. :/ depende, si se lo haces a un mob y lo matas no te tiene k importar la cosa es k atakes a un pj y le hagas ese daño.
konan

konan

Cantidad de envíos : 216

pregunta????? Empty
MensajeTema: Re: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:39 pm

En realidad amor, estabamos de raid, yo tambien le hacia poco daño... no te preocupes...
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Terumaiako
Admin
Terumaiako

Cantidad de envíos : 392

pregunta????? Empty
MensajeTema: Re: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:01 pm

Cirios escribió:
Bueno esto es facil, mi pregunta es para todos aquellos que entiendan mas que yo respecto al juego y lo que pasa en el. Surprised Surprised

La cosa es que ayer que fuimos de raid a mi se me ocurrio ir de titan cuando le pegaba a los moob le hacia daño de 150-170 y criticos de 700 como mucho, y eso que en P. atk me decia como 5000, estaba bufeada para titan y todo, luego me cambie a duelista y con el me paso lo mismo no pegaba nada. me gustaria que alguien me dijera que es lo que pasaba ahi por que yo no supe que fue o que es Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Espero alguen me pueda resolver esta duda.

Los Raids, sea cual sea, tienen el triple o cuadruple de P Def que el Mejor Escudero que se les ocurra. Es por eso que le haces daños que son irrisorios, por otra parte la M Def de la mayoria de los Raids es menor que su P Def, es por ello que usualmente se piden magos para matarlos.
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
LordRamzak
Admin
LordRamzak

Cantidad de envíos : 143

pregunta????? Empty
MensajeTema: Re: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:16 pm

ves Ata, te cague, es normal a los raids hacerle ese dño Cool NOOB Cool aun que tenes razon en eso tongue

Última edición por LordRamzak el Mar Sep 02, 2008 5:46 pm, editado 1 vez
Cirios

Cirios

Cantidad de envíos : 182

pregunta????? Empty
MensajeTema: Re: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:44 pm

Muchas gracias a todos aquellos que me ayudaron y postearon respecto a esta duda que tenia. cheers cheers cheers
konan

konan

Cantidad de envíos : 216

pregunta????? Empty
MensajeTema: Re: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:55 am

A todos menos a Ata que no entendio la pregunta Razz
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Contenido patrocinado

pregunta????? Empty
MensajeTema: Re: pregunta?????   pregunta????? Icon_minitime

pregunta?????
Página 1 de 1.