Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quest de Transformación

Ir abajo 
AutorMensaje
Terumaiako
Admin
Terumaiako


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Quest de Transformación Empty
MensajeTema: Quest de Transformación   Quest de Transformación Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:12 pm

1- Quest de Transformacion

Quest "More than meets the eye"
Npc que la empieza: Hardin
Localizacion: Hardin's Private Academy
Recompenza: Transform Sealbook - Onyx Beast
Repetible: No
Razas: Todas
Clases: Todas

La quest comienza en Hardin's private academy, no se puede llegar por gk global directamente, asi que para llegar deberas ir a giran y usar la gatekeeper normal (Clarissa, ubicada al lado del vendedor de numeros de loteria) para llegar aqui, entras en la cueva y en el fondo esta Hardin. Habla con el y activas la quest en mencion. El te pedira que vayas a Hunter's Village a hablar con Errickin, ya que necesita un "Estabilized Ectoplasm".

Errickn persona esta ubicada en el dark elf guild de Hunter's Village y te va a pedir que para darte el item que necesitas debes ir a Forest of Mirrors y conseguir 35 "Ectoplasm" cazando Mirror y Forest of Mirrors Ghost. Una vez tengas los 35 Ectoplasms vuelves a donde Errickin y el te recompensara con el Estabilized Ectoplasm, por lo que deberas volver a donde Hardin a devolverselo.

Nota: Esta parte es la que podria confundir si sigues las instrucciones que te dan, debido a que los mobs que tenias que cazar se encontraban en Cruma Tower, pero en el servidor oficial, no se puede entrar a Cruma Tower si eres tu nivel es mayor a 56, asi que cambiaron el mob que debias cazar, pero la informacion de la quest no ha sdo cambiada.

Hardin de nuevo te va a buscar otro item, esta vez debes hablar con el Magister Clayton que se encuentra en el dark elf guild de dion. El te enviara a Cruma Tower, pero en vez de eso dirigite a Plains of Dion (usa el gk normal de nuevo) a casar un monstruo que tiene la forma de la Onyx Beast (una pantera o como le llamen con un brillo adiamantado). Cuando consigas los 5 "Mordeo Crystal" vuelve a donde el Magister Clayton, y una vez mas vuelve a donde Hardin, quien te dara el Transform Sealbook - Onyx Beast y dara por terminada la quest.

Para conseguir otros 6 sealbooks, necesitaras comprar en el ~{IKEA}~ en la seccion de Miscellanious - Skill Items los siguientes items:

24 Dragon's Hearth
24 Nonliving Nucleus
24 Destruction Tombstone
24 Earth Egg
3 Angelic Escence A-Grade

Dirigete a Oren y busca un "Adventurer Guildsman", habla con el, le das en la opcion "Use Life Crystal" y luego en "Exchange previous Life Crystal for new Life forms", seleccionas el item que son 10 Angelic Escence(es decir, estas tradeando 1 "Angelic Escence A-Grade" por 10 "Angelic Escences") y tradeas tus 3 Angelics Escence A-Grade, obteniendo 30 Angelic Escence. Vuelve a hablar con el NPC, le das en "Use Life Crystal" y luego en "Craft Life Crystal" y compra los 2 Sealbooks que este te ofrece. Usando la opcion "Craft Life Crystal", compra mas sealbooks en Shutgardt(2), Gludin(1) y Aden(1).

El octavo sealbook, Transform Sealbook - Death Blader, lo vende un Black Marketeer of Mammon (hay uno en cada ciudad) por 650.000 de Ancient Adena.

Una vez tengas las transformaciones que quieres (no es necesario tenerlas todas), te diriges a Ivory Tower y aqui vas a el segundo piso (Human Wizard Guild) y hablas con Avant-Garde para aprender las transformaciones.

Condiciones de transformacion y restricciones:

No puedes tener un servitor (summon) o un pet sumoneado durante la transformacion
No puedes estar montados en un Wyvern o Strider
No puedes tener activada la skill "Mystic Inmunity" (creo ke solo la los tienen Kamael)
No puedes usarla cuando estes en un Ferry, ni tampoco puedes usar el ferry transformados.
Si una espada maldita se obtiene cuando estas transformado, esta de sobrepondrá a la que tengas en el inventario en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
 
Quest de Transformación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest de Noble
» Quest Helper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Lineage II :: Guias :: Quest y Eventos-
Cambiar a: