Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concurso de Television

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitre

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Concurso de Television   Dom Dic 21, 2008 7:33 pm

Buenas, este post lo dedico a comentar que el dia 31 de Diciembre (podian haber elegido otro dia) a las 7 hora espaniola, creo que 4 hora argentina se retransmitira un programa en una cadena española llamada "cuatro" .
Si hay algun español visitando el foro puede ver el programa "password" que lo echan en esa cadena. Trata de un concurso que mediante palabras, uno le tiene que dar pista a otro de una palabra que aparece detras de el y que el primero no ve.

Bueno ami me digeron que los 6 mejores de mi clase (academicamente) irian a ese programa (Pero no me dijeron a que). Bueno pues yo que quede segundo fui pero por desgracia no participe. Votamos y salio la mas votada una chica que es la que participo y los demas, de publico.
Por suerte yo me coloque en la esquina donde esta la presentadora y con un poco de suerte algunas veces se me vera.

Invito a si hay algun español que visite este foro lo vea y me lo diga para decirle en que lugar exactamente estaba yo. La mayoria de vosotros creo que no lo podreis ver pero intentare grabarlo y colgarlo en youtube o yo que se Very Happy
Tambien quiero decir que la Television no es como la vemos nosotros: te OBLIGAN a aplaudir, repiten todo 1000000 veces y es muy aburrido pero ami me gusto por que es la primera vez que estaba en un plato de los de la television

Avisenme si alguien lo puede ver.
Feliz Navidad, Dimitre
Ver perfil de usuario
konan

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Concurso de Television   Dom Dic 21, 2008 8:38 pm

Cholulo flower
Ver perfil de usuario http://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm

Concurso de Television
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.