Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Organizacion en los sieges

Ir abajo 
+2
Terumaiako
Dimitre
6 participantes
AutorMensaje
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:23 pm

Bueno, espero que la gente que visite el foro lea esto porque creo que es importante.

En el asedio de Schuttgard de mañana, no creo que vallamos a ser demasiados, por eso se me han ocurrido algunas "medidas" para organizarnos mejor, no solo para este siege, sino tambien para los que hagamos a partir de hoy.
La idea es la siguiente: en todos los sieges que vallamos a defender nuestro castel, propongo ir al castel media hora antes, y colocarnos estrategicamente segun nuestras clases y nuestros equipos (+20, +25, +30).

1.Que cada uno diga con que clase va a ir y con que equipo. Entonces cuando vallamos a defender nuestro castel, sabremos donde colocarle en funcion de eso.
Ejm: Yo voy de sagi. equipo +25; pues ponte en la muralla lateral para proteger el muro.

2.Establecer una serie de "normas" para cuando las defensas principales hayan caido, ir a otras secundarias.
Ejm: "Cuando la muralla de un castillo haya caigo, todos los mienbros que aun queden vivos deben retroceder a un velocidad no muy rapida pero constante, hasta el trono, y luego hasta el/los cristales". "Salvo los tankes que se quedaran para dar cobertura".

Ami me parece que estas cosas son muy importante porque cuando empieza un siege puede haber 1000 problemas, y hay que actuar con sangre fria y rapido para conseguir que no nos quiten el castel.

Espero que leais este post, me parece muy importante la organizacion en un siege, y mas por los pocos que seremos.
Espero vuestras opiniones.

Un saludo, Dimitre
Volver arriba Ir abajo
Terumaiako
Admin
Terumaiako


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:09 pm

Tu idea es maravillosa, y mas de una vez quize poner en practica algo parecido. Pero el problema que tenes es que la gente no quiere respetar ordenes, y mucho menos que les ¨aconsejes¨ clases para el Asedio.
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:24 pm

Cuando tomamos el castillo hubo algo que fue FUNDAMENTAL.... se llama Skype... gracias a que nos estabamos hablando y podiamos escucharnos, tomamos, sin poco exfuerzo, el castillo... asi que aquel que prentenda entrar en la historia de OS y quiera defender el castillo, que se baje el skype, ya que es una herramienta INDISPENSABLE para el asedio...
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:53 pm

konan escribió:
Cuando tomamos el castillo hubo algo que fue FUNDAMENTAL.... se llama Skype... gracias a que nos estabamos hablando y podiamos escucharnos, tomamos, sin poco exfuerzo, el castillo... asi que aquel que prentenda entrar en la historia de OS y quiera defender el castillo, que se baje el skype, ya que es una herramienta INDISPENSABLE para el asedio...


Liar!!!!!


yo soy la prueba de eso lol!


Vengo a figurar nomas.. xD
Volver arriba Ir abajo
XXORCOXX




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: JUGEMOS SUCIO   Organizacion en los sieges Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:54 pm

QUIZAS NO LES PARESCA PERO ME GUSTARIA Q HAYA UN NECRO Q CANCELE A TODO EL Q PASE EL MURO
UNO Y OTRA VES

POR MI PARTRE YA SE DONDE PONDRAN A SU SUMER EL CLAN ENEMIGO
CUENTE CON ESTE GLADIADOR Very Happy

UNNOOB DESDE EL MARAVILLOSO MUNDO DEL LETERGO Y EL BANEO SALUDOS MAÑANA DEMOSTRAREMOS DE LO QUE ESTAMOS HEHCOS AIS PERDAMOS COSA Q DUDO
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:11 am

Bueno mis clases son:

Duelist (full +25)
Soultaker (me falta el arma)
Sagittaurius (full +25)
Phoenix Knight (full +25)

Teru, yo ire con la clase que venga mejor para el asedio, o la que tu creas que es indispensable. Pero el necro. no pode ser, no tengo arma de mago.
Neutral

Y lo de skype, se puede hacer una conversacion de muchos a la vez?
Si es asi, cuando lo hagamos en el siege yo no dire nada porque me da mucha veeguenza Embarassed . Intente hablar con LordRamzak y no pude Crying or Very sad

Saludos y fuerzas para el siege, lo vamos a necesitar.
Dimitre
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:12 pm

dimitri, si se puede hablar de muchos... y no tengas verguenza... aca somos todos amigos y la idea es divertirnos, sino preguntale a lord y a lignux lo que nos divertimos escuchando a shiba leer la quest de nobles... jajajaja

yo voy de saggi, set full 25...
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:52 am

Aguantamos lo q pudimos y francamente fue bastante felicidades a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:33 am

He leido en el foro de Dragonlance, que el castillo de Gludio (que lo defendia toda la allianza redinsanity) aguanto menos de 10 minutos en ser conquistado. Y nosotros que eramos solo un clan, con no muchas personas, aguantamos algo mas de 20 minutos. Yo estaria contento con los "resultados" obtenidos. Y pensar que alomejor si no se hubiera bugeado la bandera o la skill de tomar el castillo, podriamos haberlo recuperado puesto que a ultimas horas del siege, quedaban menos de 15 personas en el castillo, que facilmente podria haber sido conquistado, yo pienso.

Gracias por participar en el asedio, para mi la primera hora estubo divertida.
Un saludo, Dimitre
Volver arriba Ir abajo
Terumaiako
Admin
Terumaiako


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:22 pm

A mi parecer tenemos que empezar a pensar en retomar el Castillo, pero tambien ver la posibilidad de atacar otro castillo. De momento, como estamos sin Ally, tenemos total libertad para atacar lo que nos venga en gana.

Les aviso que luego de esta semana, voy a tener mas tiempo libre, por lo que me van a ver mas seguido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:39 pm

A mi me da lo mismo el castillo al que quieran tomar... pero me gustaria schutgartt para cerrarle la boca a esos bocones que ayer no hacian otra cosa que decir que eran mejores que nosotros por canal de grito...
Pero me da igual que castillo atakar...
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Terumaiako
Admin
Terumaiako


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:41 pm

Yo me voy a anotar para recuperarlo, no hay cosa que me cause mas felicidad que ver la cara de todos estos pelotudos cuando pierdan el Castillo y no sepan donde meterse.
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
LordRamzak
Admin
LordRamzak


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : En Tus Sueños
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:48 pm

Citación :
Yo me voy a anotar para recuperarlo, no hay cosa que me cause mas felicidad que ver la cara de todos estos pelotudos cuando pierdan el Castillo y no sepan donde meterse.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja...........................................................................y mas jajajja......
Exacto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion en los sieges Empty
MensajeTema: Re: Organizacion en los sieges   Organizacion en los sieges Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion en los sieges
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Clan Outsiders :: Guerras y Asedios-
Cambiar a: