Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mrdeispartan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Empty
MensajeTema: Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...   Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:18 pm

Hola gente se que a muchos de ustedes no los conosco muy bien pero tube la oportunidad de tratar un poco con lordramzak y siempre mi amigo el que nunca me dio la espalda ispartan o ya sea lignux...
La verdad los entiendo porque me he dado cuenta que desconfian de i pensando que soy un hombre pero no es cierto....

La verdad no me he podido conectar mucho porque el internet de mi casa se cae cada ratico como creo que lo han visto me conecto 5 minutos y a los cnco minutos se me cae la conexion...

No quiero que desconfien de mi porque en realidad no los estoy traicionando ni nada malo... solo espero que me entiendan y la verdad los aprecio mucho... espero volver a verlos ingame.. claro cunado se me arreegle la conexion jejej beshitos a todos y cuidense ... gracias por todo....

PD: Una buena persona no lo demuestra en la apariencia, si no en el interior del corazon....
Volver arriba Ir abajo
Terumaiako
Admin
Terumaiako


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Empty
MensajeTema: Re: Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...   Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:19 pm

No te preocupes preciosa, a mi hace mas de una semana que me pasa lo mismo... no puedo entrar al juego por culpa de un monton de factores: Trabajo, Problemas de Conexion y Cansancio.

Espero poder verte dentro del juego y que hablemos un poco mas, que me gustaria conocerte un poco mas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
mrdeispartan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Empty
MensajeTema: Re: Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...   Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:03 pm

mmm pues si voy a ver si puedo entrar hoy a eso de las 2am ya me esta actualizando a gracias 2... ojala pueda entrar quiero ir de pvp .... jajaja los quiero mucho cuidense...
Volver arriba Ir abajo
mrdeispartan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Empty
MensajeTema: Re: Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...   Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:07 am

Holis una fotico mia .. soy feita pero bueno tengo un corazon muy lindo jejeje....

Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Dsc00243qj5
[URL=http://g.imageshack.us/img505/dsc00243qj5.jpg/1/][IMG]
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Empty
MensajeTema: Re: Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...   Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:26 pm

Pues no te hagas drama que por estos dias hay varios que estan igual a vos con problemas de conexion.

Espero que se solucione pronto para todos por que se los extraña.

besos a todos.

Cirios
Volver arriba Ir abajo
mrdeispartan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Empty
MensajeTema: Re: Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...   Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:27 pm

[
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Empty
MensajeTema: Re: Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...   Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola hace mucho no me resporto pero bueno aqui estoy jejeje...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con un poco de retraso, pero ya esta aqui!!
» TRIPI COMICK
» Wellcome to me!!! jejeje
» holas a todos ^^ jejeje soy RYUSEY xD
» La Biblia del Manco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Clan Outsiders :: Saludos y Despedidas-
Cambiar a: