Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia Rozen Maiden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PekiithaZ

PekiithaZ


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : En mi casa? O_O
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Historia Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Historia Rozen Maiden   Historia Rozen Maiden Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:53 pm

Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos. Un día recibe una tarjeta que no esperaba,la cual decía "¿Le darás cuerda?" ("La aceptas" en otros doblajes). A lo cual él despreocupadamente contestó "si" (contestó, subrayo). En poco tiempo su hermana Nori preocupada entra a su cuarto y después de tener una pelea con ella encuentra una caja de color piel con una rosa emblemática en una de las paredes de la caja.

En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Le da cuerda y de repente ésta comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku, poco tiempo despues de despertar de su sueño aparece otro muñeco con las intenciones de matar a Jun, sin embargo Shinku logra hacer que Jun "prometa" y con esto hace de Jun su Medium. A partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.

Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas. ^.^
Volver arriba Ir abajo
PekiithaZ

PekiithaZ


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : En mi casa? O_O
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Historia Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Sigue: Personajes.   Historia Rozen Maiden Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:55 pm

Personajes: las 7 Rozen Maiden y Barasuishou [editar]

Suigintou [editar]

( 水銀燈, Mercurie Lampe, Mercury Lamp, Lámpara de Mercurio):

La primera de las Rozen Maiden, es la única que posee alas, las cuales son de color negro, que esconden un profunda tristeza y un complejo de inferioridad. Su sueño es ver a su padre y conseguir que él la quiera, y para lograrlo hará cualquier cosa imaginable, incluso dañar a seres humanos. Sus ataques se basan en lanzar sus plumas afiladas como cuchillas, también posee una espada. Su defensa consiste en cerrar sus alas, que la protegen de los ataques del exterior.

En la primera temporada muestra toda su faceta oscura convirtiéndose en el enemigo principal de Shinku y las demás muñecas, ya que desea eliminarlas a toda costa. Lo que descubrimos al final de la primera temporada es que ella está incompleta, y que por esa razón odia a las demás pues no son "basura" como ella.

En Traümend la cosa es diferente, ya que para empezar es encontrada por Megu, quien se convierte en su medium por accidente. El estado terminal de Megu y su parecido con Suigintou (Megu tiene problemas cardíacos) hace que sus sentimientos cambien. En esta situación, Barasuishou se aparece a Suigintou y le sugiere que puede curar a Megu con el poder que le otorgarían las Rosas Místicas, con lo que Suigintou toma la decisión de luchar para convertirse en Alice. Esta conspiración se revela en la batalla final, ya que Suigintou se dirige a las demás muñecas pero no a Barasuishou, y una vez que sólo quedan en pie ella, Shinku y Barasuishou, Suigintou se ve traicionada por Barasuishou, la cual la ataca por la espalda con una lluvia de cristales que la atraviesan, destrozando sus alas y liberando las Rosas Místicas. La Rosa Mística de Souseiseki fue llamada por la de Suiseiseki hacia Barasuishou, mientras que la propia de Suigintou le fue entregada a Shinku, en un gesto final que indica que al final le tenía un mínimo aprecio.

* Poder: Gracias a sus alas, Suigintou es capaz de lanzar plumas afiladas como ataque y al mismo tiempo, usarlas como defensa formando un escudo. Otra variante de sus alas es la formación de dos dragones gemelos que utiliza para atacar a larga distancia.
* Arma: Suigintou a partir de algunas de sus plumas es capaz de formar una espada. Aunque no ha llegado a ser muy utilizada por ella.
* Espíritu artificial: Mei-Mei
* Medium: Megu
* Seiyuu: Rie Tanaka
* Color predominante: negro: elegancia, silencio...
* Fabricante: Rozen


Kanaria [editar]

(カナリア, Kanarienvogel, Canary, Canaria):

Segunda de las Rozen Maiden, tiene una autoestima bastante alta y se denomina a sí misma como la más inteligente de las Rozen Maiden. En el fondo es bastante inmadura, pero camufla esta característica con su arrogancia, con tal de no presumir. Su medium, Mi-chan es una fanática de las muñecas y quiere tener a todas las Rozen Maiden, esto motiva a Kanaria a convertirse en Alice para traerle las demás muñecas a Mi-chan. Ella ataca con un violín, con el cual crea ataques basados en viento.

Su aparición sólo es en Traümend con el propósito de derrotar a las muñecas con planes estúpidos que por lo general constan de entrar en la casa de Jun y atacarlas cuando no la vean, planes que por lo general no funcionan y la mayoría de las veces hacen que termine peor de lo que empezó. Su espíritu artificial, Pizzicato, siempre trata de ayudarla en lo que puede, pero nunca puede evitar que los planes de ella se vuelvan en su contra. Su comida favorita es la tortilla dulce que un cuervo siempre se encarga que no disfrute. Al avanzar la serie Kanaria se une a las muñecas donde comienza a demostrar que su personalidad se parece bastante a la de Hinaichigo.

* Poder:Kanaria a través de la melodía que produce con su violín, es capaz de crear tornados, ondas de choque y sonidos molestos que desconciertan a quien lo escucha
* Arma: El violín es el arma que Kanaria lleva consigo a todos lados y es el que le permite realizar sus ataques.
* Espiritú artificial: Pizzicato
* Medium: Mi-chan
* Seiyuu: Yumi Shimura
* Color predominante: amarillo: vitalidad, felicidad…
* Fabricante: Rozen

Suiseiseki [editar]

(翠星石 Jade Stern, Piedra de Jade):

La tercera de las Rozen Maiden, usa un vestido de jardinera color verde, además posee un ojo rojo (el derecho) y un ojo verde (el izquierdo). Al principio aparentaba mucha madurez, pero a medida que se profundizó un poco más en ella demostró ser muy distinta a eso. Es bastante temperamental y sobreprotectora, pero también es tímida y decidida. Ama por sobre todas las cosas a su hermana gemela Souseiseki a quien siempre protege de sobremanera. Esta enamorada de Jun, pero evita demostrarlo para mantener su imagen de muñeca seria. Ama inventar mentiras, contárselas y quitarle dulces a Hinaichigo para comerlos. A diferencia de otras muñecas, ella no desea convertirse en Alice. Sus poderes se basan en convertir su espíritu artificial llamado Suitorime (Sueño de Amatista) en una regadera que con su agua crea plantas que atrapan y atacan a sus víctimas. También posee la habilidad de entrar en los sueños de la gente.

En la primera temporada aparece de la nada rompiendo la ventana de Jun, llorando por un motivo que después se revela. Ella ayuda a Shinku, Hinaichigo y Jun a entrar en el sueño de este último para comprender su problema. Ella se muestra algo cerrada y pedante, pero en el fondo se siente mal porque peleó con su hermana Souseiseki. Acompaña a Jun por el resto del anime y no posee medium en esta temporada. Trata de ayudar a derrotar a Suigintou y ayuda bastante en la última batalla contra ella.

En la Segunda temporada su personalidad aflora más, y aunque sigue siendo temperamental, comienza a demostrar más sus sentimientos. En esta temporada, como inevitablemente el juego de Alice va a comenzar, ella comienza a buscar un medium, que termina siendo Jun. Esto le da muchos más poderes para enfrentar los peligros que conlleva este juego. Pero los hechos lamentables que ocurren a su alrededor afectan directamente su estado de ánimo, deprimiéndola y haciendo que intente proteger a los que ama incluso sacrificandose ella misma, como se observa cuando protege a Kanaria del ataque mortal de Barasuishou.

* Poder: Suiseiseki es capaz de hacer crecer plantas de gran tamaño y usarlas para atacar, atrapar o defenderse según la situación. Pero su habilidad más destacable es, como jardinera de los sueños, entrar en los sueños de las personas a través del árbol del mundo que mantiene unidas las ramas que son los sueños de cada individuo. En ellos ella puede ayudar a crecer el árbol (que es por así decirlo como el corazón del mundo de los sueños de una persona) o a por el contrario a envenenarlo y destruirlo.
* Arma: Suiseiseki usa una regadera llenada con agua especial que genera SuiDream para hacer crecer sus plantas o alimentar el árbol que habita en los sueños de las personas.
* Espíritu artificial: SuiDream (Sueño de Jade)
* Medium: Jun (a partir de la segunda temporada)
* Seiyuu: Natsuko Kuwatani
* Color predominante: verde: esperanza,crecimiento...
* Fabricante: Rozen

Souseiseki [editar]

(蒼星石, Lapislazuli Stern, Piedra de Lapislázuli):

Es la hermana gemela de Suiseiseki, y la cuarta muñeca. Y es todo lo contrario a Suiseiseki, ya que es muy respetuosa e inteligente y le gusta complacer a las demás personas sin importar lo que le pase. Vive (junto con su hermana) con una pareja de ancianos, el anciano le llama Katzuki, ya que la confunde con su hijo que murió en un accidente, en el cual su esposa quedó en coma. Ella solo vive con los ancianos para, ya sea tratar de que la anciana vuelva en si como para no entristecer al anciano por la muerte de su hijo. No por una relacion medium-muñeca, ya que en ningún momento de la serie, se lo ve al anciano con el anillo del medium. Al igual que Suiseiseki, tiene los ojos de diferente color, el derecho es de color verde y el izquierdo de color rojo (contrarios a los de su hermana). Éste tiene unas tijeras, las cuales usa para atacar y para cortar cuando su hermana hace crecer las plantas con su poder. Su espíritu artificial es de color azul y se llama Rempicka. Al igual que su hermana puede entrar en los sueños de las demás personas.

En la primera temporada sabemos lo básico sobre ella, más que nada las cosas mencionadas arriba. Es en Traümend es donde se nos da la oportunidad de conocerla mejor. Ella es más influenciable que las demás muñecas, y es engañada por Barasuishou y Enju para que combata en el Alice Game, esto debido al deseo de complacer a su "padre", quien desea ver a Alice, y así nace en el la misión de convertirse en Alice. Por más que lo tratan de evitar las demás muñecas, en especial Suiseiseki, Souseiseki decide empezar el juego, sin importar las consecuencias que esto conlleve, provocándose un enfrentamiento y la derrota contra Suigintou. A ella, Shinku le tiene más confianza que a las demás, por su madurez.

* Poder: El poder de souseiseki, al igual que el de su hermana gemela, consiste en abrir la puerta al mundo de los sueños para acceder al árbol de la vida donde se albergan todos los sueños de las personas y puede intervenir podando las malas hierbas que impiden que el árbol de una persona evolucione.
* Arma: Souseiseki usa sus tijeras tanto para atacar cortando lo que sea como para defenderse.
* Espíritu Artificial: Rempika
* Medium: Motoharu Shibasaki (Anime): Kazuha Yuibishi (Manga)
* Seiyuu: Rika Morinaga
* Color predominante: azul: estabilidad, profundidad...
* Fabricante: Rozen

Shinku [editar]

(真紅, Reiner Rubin, Rubí Carmesí o Rojo Escarlata):

La Quinta muñeca. Su objetivo en un principio, como el de las otras muñecas es convertirse en Alice, la muñeca perfecta. Es encerrada en su caja durante mucho tiempo, hasta que aparece en la habitación de Jun. Éste, al abrir la caja se encuentra con Shinku, le da cuerda y la muñeca cobra vida. Cuando Shinku es atacada por un muñeco diabólico hace que Jun bese su anillo convirtiéndolo su médium, que es el que le aporta fuerza y lo hace su sirviente. Su poder se basa en los petalos de rosa, que usa tanto para atacar como para defender. Su espíritu artificial es de color rojo y se llama Hollie.

Le cuesta mucho expresar sus sentimientos y siempre está dando una imagen de severa. Es muy señorial y le gusta hacer las cosas como se debe, aunque en el fondo alberga un gran cariño hacia Jun. Le encanta ver la serie de Kun-Kun, el perro detective y, por lo general, sus hermanas la quieren bastante, como si fuera una hermana mayor, aún cuando es una de las más jóvenes.

* Poder: El poder de Shinku se puede considerar más o menos una variante de suigintou, con la diferencia de que esta emplea pétalos de rosa. Shinku puede lanzar los pétalos como un arma afilada y también puede usarlos como escudo para defenderse de otros ataques, aunque también puede emplear para atrapar a su rival.
* Arma: Shinku suele emplear un bastón rosado para atacar y quizás con mas frecuencia para abrir las puertas de la casa de Jun.
* Espíritu Artificial: Hollie
* Medium: Sakurada Jun
* Seiyuu: Miyuki Sawashiro
* Color predominante: rojo: valor, energía...
* Fabricante: Rozen

Hinaichigo [editar]

(雛, Kleine Beere, Little Berry, Pequeña Fresa):

La Sexta muñeca. Es como una niña pequeña, es caprichosa y se cree siempre las mentiras que le dice Suiseiseki, aunque a medida que avanza la serie va madurando cada vez más. Ama comer "unyuu" (ichigo daifuku, unos pasteles de arroz rellenos de fresa) y hamburguesas en forma de flor (una hamburguesa con un huevo encima imitando la forma de una flor) que hace Nori. Su medium era Tomoe, pero por sus caprichos termino perdiendo un Alice Game contra Shinku, por lo que ahora es su sirvienta, pero se convierte rápidamente en una allegada más en la casa de Jun. Se lleva muy bien con Kanaria, Souseiseki y Nori. Sus ataques constan de enredaderas de fresas que pueden atrapar a su rival. Al igual que Shinku, es fan de Kun-Kun.

* Poder: Hinaichigo como poder, tiene la capacidad de hacer crecer enredaderas de las cuales crecen fresas y que utilizan prácticamente para atrapar pues no parece que sirvan como ataque ni tampoco para defender.
* Arma: Hinaichigo es la única Rozen Maiden, junto a Kirasuishou, que no dispone de algún tipo de arma a excepción de sus propios poderes.
* Espíritu Artificial: Berry Bell
* Medium: Kashiwaba Tomoe
* Seiyuu: Sakura Nogawa
* Color predominante: rosa: inocencia, sinceridad
* Fabricante: Rozen

Kirakishou [editar]

(吉良黒川, Schönen Schneeblüte Kristall, Snowdrop Beautiful Crystal, Hermoso galanto de cristal):

En el anime Kirakishou hace una pequeña aparición en el Ep12 de Rozen Maiden Traümend con Laplace. Lo que se sabe de ella en el anime es sólo que su parche (que posee una verdadera rosa, no una de tela) se halla en el ojo derecho (Barasuishou lo tenía en el izquierdo). Mientras que en el manga, su aparición es similar a la de Barasuishou, a diferencia que ésta no puede materializarse en el mundo real, por lo que parasita, consume y destruye a Hinaichigo. Al principio no logra materializarse totalmente, pero logra crear fenómenos en el mundo real.

* Poder: El más común de los poderes de Kirakishou es la creación de zarzas blancas. Sin embargo también puede infectar a las demás Rozen Maiden, adueñarse de sus cuerpos (Kirakishou no tiene un cuerpo en el mundo real, solo en el campo-N) y provocar fenómenos en el mundo real.
* Arma: El caso de Kirakishou es similar al de Hinaichigo pues no dispone de un arma propiamente suya para atacar (por ahora)
* Espíritu Artificial: Sufi
* Medium: Ninguno (Anime); Odille (Manga)
* Seiyuu: Ninguno
* Color predominante: blanco: pureza, luz…
* Fabricante: Rozen

BaraSuishou [editar]

(薔薇水晶, Rozenkristall, Crystal Rose, Rosa de cristal):

Esta muñeca es un tanto misteriosa, por que no se sabe nada de ella, ni las propias muñecas (aunque son hermanas) la conocían de un principio, ya que ella despertó en una época diferente a la suya. Algo distintivo de esta muñeca es el parche de rosa en su ojo izquierdo. Su medium es Enju. Su poder se basa en cristales de amatistas, los cuales salen del suelo en forma puntiaguda, también los puede lanzar en forma de agujas, en forma de fragmentos como rocas, formar una espada e incluso cristalizar a su oponente. Parece no poseer sentimientos por las otras muñecas, debido a que el parche de su ojo oculta y esto la hacen un ser frío y calculador, y sobre todo, manipulador. Pero ella oculta una verdad que ninguna de las Rozen conoce, y eso solo Laplace y Enju lo saben.

* Poder: Los cristales son el poder del que dispone Barasuishou, con ellos puede hacer cualquier cosas aunque normalmente los hace aparecer del suelo repentinamente y de forma afilada, pero también es capaz de encerrar a sus victimas en un cristal o disparar numerosos cristales a la vez en forma de cuchillas.
* Arma: Barasuishou emplea una espada formada a partir de sus propios cristales.
* Espíritu Artificial: ninguno
* Medium: Enju
* Seiyuu: Saori Goto
* Color predominante: Violeta: poder, ambición…
* Fabricante: Enju
Volver arriba Ir abajo
PekiithaZ

PekiithaZ


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : En mi casa? O_O
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Historia Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Secretos.   Historia Rozen Maiden Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:57 pm

Secretos Rozen Maiden [editar]

Suigintou [editar]

Fue la mejor amiga de Shinku. La odia (aunque es a la que más aprecia) ya que al renacer por primera vez, Shinku le dijo que no era posible que ella tuviera Rosa Mística ya que tiene una falla, le falta el torso. Cuando murió por primera vez, llegó a una especie de inframundo donde Rozen le dio su propia Rosa Mística. Fue vencida por segunda vez por Shinku en el N-field. Fue reconstruida tal vez por Enju o por Rozen(nuevamente). Fue asesinada por Barasuishou y su Rosa Mística se la quedo Shinku. Renació ya que Barasuishou no era una auténtica Rozen Maiden.

Kanaria [editar]

La única Rozen Maiden a la que realmente conoció a fondo fue Hinaichigo. Ella quería tener las Rosas Místicas de todas las Rozen Maiden porque su medium, Mi-chan, adora las muñecas y quería tenerlas a todas. Debido a eso, Kanaria pensó que derrotandolas sus cuerpos inanimados estarían con su medium. Se quedó con la Rosa Mística de Suiseiseki, que fue asesinada por Barasuishou al intentar protegerla, pero no pasó mucho tiempo y ella también fue asesinada por Barasuishou. Regresó a la vida dado que el Alice game con Barasuishou no era un Alice Game.

Suiseiseki [editar]

Odia a los humanos, o más bien, les tiene una especie de "miedo". Ama sobre todas las cosas a su hermana, Souseiseki, a quien una vez juró proteger. Prefirió regresar a su caja y dormir muchos años con su gemela antes de despertar y volver a pelear. A fin de cuentas despertó en el siglo de Jun y cuando durmió por última vez, fue cuando ocurrió la primera muerte de Suigintou, a quien se enfrentó para recuperar la Rosa Mística de Souseiseki. Fue asesinada por Barasuishou al defender a Kanaria. Revivio con todas las demas que asesino Barasuishou debido a que la ya mencionada no es la 7 rozen maiden.

Souseiseki [editar]

Ella fue la que partió a la mitad a Suigintou y, ella y Shinku, notaron que no tenía estomago. Ahí fue cuando ocurrió la primera muerte de Suigintou. Barasuishou la engañó haciendole creer que Enju era "padre" y que se sentía triste porque se rehusaban a pelear para crear a Alice. Peleo, engañada, para convertirse en Alice contra Suigintou y perdió, por lo que debió entregar su Rosa Mística. No regresó al final de la 2° temporada debido a que perdió un verdadero Alice Game contra Suigintou. Cuando Souseiseki murió, su Rosa Mística se dirigió a Barasuishou ya que ella poseía la Rosa Mística de su hermana, Suiseiseki.

Shinku [editar]

Recibió un broche por parte de padre, o Rozen, cuando la fabricó, lo que hizo creer a Suigintou que a ella la queria más. Alguna vez fue la mejor amiga de Suigintou. Se quedó con la Rosa Mística de Hinaichigo ya que ella la había derrotado y también con la de Suigintou al morir. Estuvo a punto de matar a Barasuishou pero Jun la detuvo, con lo que Barasuishou aprovechó para matarla a ella. Al morir su Rosa Mística se la quedó Barasuishou. Revivió al final, ya que solo las asesinadas por Barasuishou regresaron, debido a que ésta no era una auténtica Rozen Maiden.

Hinaichigo [editar]

Ella era la unica que conocia a Kanaria. Tenía miedo de perder a Tomoe porque su antigüa medium, Odille, la abandonó. En el manga su anciana medium, la ya mencionada Odille, se quiso morir para que su alma se fuera con ella. Cuando empezó el verdadero Alice game, Hinaichigo no pudo continuar ya que había perdido contra Shinku y no se le permitiría seguir en el juego. No regreso a la vida al final; puesto que ella perdio el alice game ante Shinku y solo vivio por que Shinku se lo permitio.

Barasuishou [editar]

Se decía que era la séptima muñeca, pero no es una verdadera Rozen Maiden, si no una muñeca falsa creada por Enju para derrotar a las auténticas Rozen Maiden y ser la más poderosa de todas. Asesinó a Suiseiseki encerrandola en un cristal; a Kanaria, atravesándola con su espada; a Suigintou lanzándole una lluvia de cristales y a Shinku atravesándola con un cristal. Murió ya que al no ser una verdadera Rozen Maiden, su cuerpo no pudo contener las Rosas Místicas. Desapareció al desmoronarse junto con Enju.

Kirakishou [editar]

Es la verdadera septima muñeca y muy probablemente, Barasuishou haya sido creada a su imágen y semejanza. En el manga parasita a Hinaichigo y la destruye brutalmente para existir en el mundo real, ya que carecía de un cuerpo. Tiene una rosa real en su ojo derecho,y no un parche en el ojo izquierdo como Barasuishou . Es más malvada que Suigintou y Barasuishou. No le importa mucho el Alice Game, e incluso le ofreció a Suigintou su Rosa mistica pero esta la rechazó diciendo que ella la obtendría por su propia cuenta. Obtuvo las Rosas Místicas de Souseiseki y Hinaichigo.

Otros Personajes [editar]

Sakurada Jun [editar]

Jun Sakurada es el protagonista de Rozen Maiden. Es el hermano menor de Nori y al contrario de su hermana, él es muy cerrado, serio, inteligente y bastante amargado, enfadándose con demasiada facilidad con su hermana porque la considera muy torpe. Jun es, prácticamente, un rechazado social. Vive encerrado en su casa y tiene muchos traumas, como por ejemplo, con el colegio, al que no va porque reprobó un exámen y se avergüenza de ello ya que se suponía que él era considerado un genio. En el manga, porque se mofan de él por ser costurero(Aunque en el capítulo 12 de la primera temporada, también vemos cuando está atrapado en su sueño y las flores se mofan de él por eso).

Tiene gustos muy raros, ya que le gusta todo aquello que considera misterioso o maldito, también por los coches de colección y la informática. Se llevó una gran sorpresa cuando apareció la caja de Shinku en su cuarto y se sorpendió mucho más cuando Shinku cobró vida al darle cuerda. Shinku le hace hacer un pacto entre ella y él haciéndolo su medium, que es la persona que le da la fuerza a su muñeca, y su sirviente. A lo largo de la serie, nace un gran cariño hacia Shinku, y ella se vuelve muy importante para él.

En Traumend, se esta preparando para seguir el la escuela el proximo semestre, a madurado un poco y expresa abiertamente su preocupacion y cariño por las muñecas(sobre todo Shinku), aunque sigue siendo gruñon.


Sakurada Nori [editar]

Es la hermana mayor de Jun, ella le cumple todos sus caprichos y, por cuidarlo, no puede pasar tiempo con sus amigas. Nori puede parecer un poco tonta y despreocupada, pero en realidad se preocupa mucho por Jun (sin embargo, éste no sabe ver lo que Nori hace por él). Es una persona muy alegre y persistente. Ella convive con las muñecas del Rozen Maiden como si nada pasara y las trata como si fueran un miembro más de la familia, haciéndoles su comida favorita y comprándoles cosas.

Kashiwaba Tomoe [editar]

Es una joven que va en el mismo colegio al que pertenecía Jun, es un bastante callada y reservada, pero es muy inteligente. Ella era la medium de Hinaichigo, pero deja de serlo una vez que Hinaichigo pierde el Alice Game contra Shinku. Aparece en unos cuantos capítulos y ayuda a Jun a resolver varios problemas que se prensentan en la serie.

Enju [editar]

Trabaja en una tienda de muñecas, es una persona muy reservada. Solo aparece en Rozen Maiden Traümend. Al parecer dedica todo su tiempo a hacer muñecas. Más tarde nos enteramos que Enju es el discípulo de Rozen. Él fue el creador de Barasuishou, a quien creó con el fin de superar a las muñecas de Rozen. Desapareció tras la muerte de Barasuishou.

Rozen ~ Padre [editar]

Solo aparece al final de Rozen Maiden Träumend con las Rosas Místicas de las muñecas "muertas" (O dormidas); Es decir, todas menos Kirakishou. No se sabe como ha vivido siglos, cómo su espíritu se materializa o cómo les dió vida a las Rozen Maiden; al igual que no se sabe como implantó nuevamente las Rosas Místicas en las Rozen Maiden.

Shirosaki [editar]

Shirosaki es el encargado de la tienda de muñecas en la que trabaja Enju, es una persona muy alegre y le encantan las muñecas. Lleva una buena relación con Jun y Tomoe a los cuales invita a su tienda cada vez que los ve. Siempre está sonriendo y nunca se sabe lo que está pensando. Al final de Traümend sabemos que él en realidad es Laplace.

Kusabue Mitsu (Mi-chan) [editar]

Ella es la medium de Kanaria, al parecer siempre anda muy ocupada pero siempre le da tiempo suficiente a Kanaria para estar con ella. Ella es un fanática de las Rozen Maiden y las idolatra tanto que Kanaria se ve con la necesidad de ganarles a las demás muñecas para cumplir el sueño de su Medium, que es tenerlas todas para hacerles fotos (ya que es fotógrafa profesional) y cocinar y jugar con ellas. A Mi-chan también le gusta mucho diseñar ropa, que es probada en Kanaria y en las demás Rozen Maidens.

Megumi (Megu) [editar]

Ella ha pasado casi toda su vida en el hospital ya que nació con su corazón incompleto (paradójicamente, Suigintou también había nacido incompleta) y lo único que desea es morir y ver al ángel de la muerte que venga por ella. Este ángel de la muerte, según Megu, es Suigintou, de quién se hace medium por una especie de accidente. Una vez se llamo basura, pero Suigintou le dijo que jamás se llame basura. Suigintou la quiere mucho.

Laplace No Ma [editar]

Un conejo algo extraño que viste de traje, mantiene cierta relación con Barasuishou y Enju, habla en forma de acertijos, nunca lo vemos mover la "boca" para hablar y no se sabe nada de él hasta los últimos capítulos de la serie. Gusta de divertirse con el sufrimiento de otros. Él utiliza a los personajes de la historia para jugar con ellos. Es el único (aparte de Enju) que sabe que Barasuishou en realidad no es una Rozen Maiden, y utiliza este conocimiento para manipular la historia. Su nombre significa "Demonio de Laplace". Fingió aliarse con Enju para tener todas la Rosas Místicas para Barasuishou, aunque él sabía que moriría si las tenia y, por supuesto, no dijo nada.

Kun-Kun [editar]

Es un perro detective, el cual es el protagonista de un programa de marionetas, que algunas de las muñecas son fanáticas de él, en especial Shinku.

Yamamoto [editar]

Es un compañero de Nori, está enamorado de ella, por lo cual siempre la invita a salir, pero nunca le funciona y cuando intenta invitarla siempre le suceden desgracias y eventos desafortunados.
Volver arriba Ir abajo
PekiithaZ

PekiithaZ


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : En mi casa? O_O
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Historia Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Curiosidades.   Historia Rozen Maiden Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:57 pm

Curiosidades: [editar]

* El creador de las muñecas ,Rozen, y por lo tanto ellas mismas, proceden de Alemania y fueron creadas aproximadamente entre los siglos XVI y XVII ( el mayor testimonio que encontramos de ello esta en su propio vestuario muy acorde con la época que se ha mencionado )

* El argumento de la historia parece estar relacionado con relatos de la literatura clásica infantil tales como: Alicia en el país de las maravillas y A través del Espejo del autor Charles Lutwidge Dodgso y Pinocho del autor Carlo Collodi

* Las rozen maiden guardan una particular semejanza con las muñecas reales Dollfies en especial con las Superdollfies (muñecas de gran tamaño) pero se prefiere dejar al margen el asunto para evitar polémicas en cuanto a derechos de autor.

* Peach-Pit es el seudónimo de las escritoras de Rozen maiden cuyos nombres reales son Shibuko Ebara y Banri Sendou (creadoras de series como Zombie Loan y Shugo Chara!)

* Un tema muy tratado en la actualidad en lo referente al manga de rozen maiden, son los problemas que han tenido sus respectivas creadoras, las Peach-Pit, en cuanto a la publicación del tomo numero IX. Por lo visto, hubo ciertas discusiones entre las creadores y la editorial que publicaba el manga, Birz, Comics, lo que provoco un retraso en la continuación del manga y se llego a proponer un final alternativo que concluyera en el tomo VIII. No obstante, en la actualidad recientemente se inicio de nuevo la continuación del manga pero esta vez no en Briz Comics sino en la revista Young Jump lo cual lleva a pensar que las Peacht-Pit han decidido cortar la relación con la susodicha editorial.

* Actualmente el anime esta parado en la segunda, aunque se rumorea de la posible continuación de una tercera temporada esos rumores carecen de toda veracidad.

* si nos ponemos a ver Enju tiene cierto parecido con Solomon Goldsmith de la serie Blood + (plus).
Volver arriba Ir abajo
PekiithaZ

PekiithaZ


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : En mi casa? O_O
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Historia Rozen Maiden Empty
MensajeTema: ....   Historia Rozen Maiden Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:58 pm

El manga: Historia original [editar]

El manga de Rozen Maiden consta de ocho tomos que contienen 43 capítulos o "phases" en total. En el manga, la historia comienza con Sakurada jun, un joven hikikomori que vive recluido en su casa desde que comenzó a sufrir críticas de sus compañeros a partir de que se descubren sus habilidades para el diseño y la costura. Después de aceptar la petición de Hollie, al día siguiente un misterioso baúl aparece en la puerta de la casa de los Sakurada. Dentro se encuentra Shinku, la quinta muñeca de las Rozen Maiden. Ésta critica el nombre de Jun y la austeridad de la casa en la que viven, e insta a Jun a que preste juramento para proteger su Rosa Mística. Esta escena se ve interrumpida por un oso de peluche que luego se descubre que había sido enviado por Suigintou. Jun acepta cederle su poder a Shinku y ella se libra con facilidad del muñeco manipulado.

Poco después, Shinku pide a Jun que le enseñe su casa y ella se interesa por el espejo del desván. Mientras ella le está explicando a Jun por qué necesita ese espejo Suigintou hace su primera aparición materializándose a través de éste, y comienza una pequeña lucha de la que luego huye. Al finalizar la pelea, Shinku se desmaya sin motivo aparente, y Jun le pide ayuda a Nori para recuperar a Shinku. El problema se resuelve cuando Jun vuelve a darle cuerda. Acto seguido, Shinku descubre que Suigintou ha dejado atrás los restos del oso que había enviado con anterioridad, y Jun los cose de nuevo, haciendo que Booh vuelva a la vida.

Después de que Shinku despertara, Shinku lleva a Jun a su primer viaje por el N-Field, para recuperar a Hollie (su espiritu artificial) al que habia mandado a perseguir a Suigintou, durante el cual se encuentran con Laplace. A la vuelta de ese viaje, Shinku se comunica con Hinaichigo y se introduce a Tomoe de forma similar al anime. Shinku se enfrenta a Hinaichigo y hacen un nuevo contrato para ke la pequeña se convierta en la sirvienta de Shinku, tomando energía de Jun. Cuando Suigintou se entera del comabte que se ha realizado, vuelve a aparecerse en casa de los Sakurada, pero vuelve a escabullirse. Se avista a Megu por primera vez de forma superficial.

El tomo termina con una cena realizada por Tomoe (Nori cae enferma y cenan todos en su habitación) y con la aparición de Suiseiseki.

Suiseiseki se dirige desde el primer momento a Shinku para que le ofrezca su ayuda para rescatar a Souseiseki. Al parecer, Souseiseki y Suiseiseki habían sido despertadas por un mismo amo, pero sólo hizo pacto con Souseiseki porque la gemela de ésta no estaba de acuerdo con los propósitos de su amo de matar a una persona. Esta resulta ser la prometida de su hermano, muerto en el naufragio de un barco mientras huían juntos hacia Europa. Shinku, Hinaichigo, Suiseiseki y Jun parten hacia el N-Field para detener a Souseiseki. Cuando se la encuentran, Suigintou hace también su aparición y actúa favoreciendo a Souseiseki, la cual sigue con el cometido que le habñia encomendado su amo. Mientras tanto, Suigintou presenta batalla a Shinku y llega a arrancarle un brazo. Ante esto, Suiseiseki acepta hacer su contrato con Jun para permitir que el grupo se retire rápidamente, pero sin recuperar el brazo perdido. Shinku contrae una gran decepción, y Jun parte junto a Suiseiseki para buscar tanto a la gemela como el brazo de Shinku. A este último lo encuentras dentro de una jaula custodiada por Laplace. Jun arranca la jaula de las zarzas en las que estaba enredad y se la lleva a casa con intención de abrirla, cosa que es imposible por el momento. Mientras tanto, se produce el enfrentamiento final entre las hermanas Suiseiseki y Souseiseki, el cual termina con el amo de Souseiseki retirando la orden porque recupera los recuerdos y se retracta de lo que habñia hecho hasta el momento, y con la muerte repentina de Souseiseki, cuya Rosa Mística es arrebatada en el ultimo momento por Suigintou. En ese momento, Jun consigue abrir la jaula y Shinku recupera su brazo, tras lo cual se lanza contra Suigintou pegándole un puñetazo.

Una vez regresan a casa, Suiseiseki confía el cuerpo de su hermana a su antiguo amo y se promete vengarse de Suigintou. A continuación se sucede una fase extra con la historia de la carta de Hinaichigo. Al retomar el hilo argumental, se nos presenta a Kanaria y una visita de Tomoe a los Sakurada.

En el siguiente tomo, se ahonda en la relación entre Megu y Suigintou, y la de ésta con Shinku, que se disculpa por llamarla defectuosa. A continuación, se suceden una serie de episodios cómicos y una conversación entre Shinku y Suiseiseki sobre la relación de ésta con su fallecida hermana gemela. Mientras tanto, Jun recibe la visita de su tutor, la cual no termina demasiado bien y con las Rozen preocupadas por su amo. Tras esto, se profundiza en los recuerdos de Jun, el cual termina quedándose dormido y apareciendo en el mar del subconsciente. En el se encuentra con Souseiseki, posteriormente con Laplace y de repente con Suigintou, la cual confunde a Jun con su padre, mientras estaba llorando por su imperfección (El uso de sus alas agrieta severamente su espalda). Jun la consuela y Suigintou le rechaza viendo que no es su padre. En ese momento, aparece Kirakishou por primera vez. En ese momento, Shinku aparece y consigue liberar a Jun del mar del subconsciente. También se ve a Suigintou despertar fuera de su cofre, puesto que no puede entrar en él desde la pelea con Shinku, porque la Rosa Mística de Souseiseki se niega a cederle su poder y se ve incapaz de recomponer el ala que se le torció. Megu sale del hospital conducida por Meimei y se la lleva a su cama. A continuación se nos muestra la conversación entre ellas dos, interrumpida por una escena de Kanaria colandose en casa de los Sakurada y de cómo es descubierta por Shinku y Suiseiseki. Éstas reflexionan sobre la posible identidad de la séptima muñeca y de si estará despierta, una vez se ha comprobado que el resto de ellas han estado despiertas un mismo periodo. Fugazmente se nos muestra a Kirakishou espiando a Suigintou y a Megu a traves del espejo que hay en la habitación. Más adelante, se muestran relfexiones paralelas de Suigintou acerca de sellar el trato con Megu y de Shinku animando a Hinaichigo diciendole que ella detendra el Alice Game antes de que traiga malas consecuencias para le felicidad en la que viven. La siguiente escena es el encuentro entre Shinku y Laplace, el cual le confirma a Shinku que la muñeca que vio durante el sueño de Jun era la séptima muñeca (Kirakishou).

La siguiente fase empieza la recta final del manga con la aparición de Odile Fausset, nieta de Corinne, la dueña de Hinaichigo previa a Tomoe. Ésta se presenta en casa de los Sakurada con un anillo que ella afirma que es de un trato con Hinaichigo puesto que su abuela se le apareció en un sueño diciendo que debía recuperar a Hinaichigo. Ésta deja la casa de los Sakurada para marcharse con Odile, despidiéndose de Jun y de Tomoe.

El penúltimo tomo de la saga comienza con un sueño de Hinaichigo, en el que ella va viendo cómo sus hermanas, Odile, Jun y Tomoe se alejan de ella y la abandonan. Cuando ella está sola, Kirakishou hace su aparición y le confiesa que carece de cuerpo y que por eso la ha capturado. Acto seguido, Kirakishou besa a Hinaichigo y sembra las zarzas en ella. Hinaichigo intenta defenderse inútilmente, mientras que Kirakishou atiende sonriente a la destrucción de la Sexta muñeca. Mientras tanto, Jun y los demas se preocupan porque Odille y Hina han desaparecido sin dejar rastro. Shinku tiene un presentimiento extraño y se dirige rápidamente al N-Field guiada por Hollie, mientras que es seguida por Kanaria sin que ella lo sepa. Una vez en el N-Field se encuentra con Berry Bell, el espíritu artificial de Hinaichigo, el cual le relata lo que le ha ocurrido y le trae su Rosa Mística, como ofrecimiento final. En ese momento, Kanaria aparece y ataca a Shinku, creyendo que ha sido ella la que ha hecho daño a Hinaichigo. Sin embargo, la voz de Hina a traves de Berry Bell detiene el combate entre las dos y le da explicaciones a Kanaria, manda a Shinku que se lo explique a todas y por último hace que reciba su Rosa Mística. Mientras tanto, Kirakishou se aparece a Suigintou y le ofrece trabajar para ella consiguiéndole todas las Rosas Místicas de sus hermanas e incluso dándole la suya propia, a cambio de que ella le entregue a Megu. La siguiente escena es de las muñecas intentando recobrar la vida normal en casa de los Sakurada, con Kanaria visitándolos más a menudo. A continuaciñon se nos presenta la situación de Odille, que ha sido sumida en un sueño eterno junto al fantasma de Hinaichigo por parte de su muñeca, Kirakishou. Mientras tanto, el el mundo real, Odille es llevada al mismo hospital que Megu, donde recibe el apodo de "La Bella Durmiente", rumor que llega hasta oídos de Megu. Mientras ella se lo está contando a Suigintou, ésta la interrumpe ofreciéndole por fin sellar un pacto entre ellas.

Mientras, en casa de los Sakurada, Kanaria lleva a Mitsu (su médium) a casa de Jun. Una vez allí, se desarrolla una pequeña historia entre los dos, que consiste en que Mitsu le pide a Jun que diseñe un vestido para ponerlo en venta.

Al mismo tiempo, Suiseiseki se presenta en casa del anciano para decirle que ha encontrado el sombrero de Souseiseki en el N-Field, y cuando van a revisar dónde está el cuerpo de su hermana, descubren que Souseiseki también ha desaparecido.

Mientras tanto, Jun está intentando recobrar su vida de estudiante, llendo a la biblioteca con Tomoe para recuperar el nivel y estudiando todas las noches. Suiseiseki y Shinku llegan a la conclusión de que todos estos sucesos, tanto la desaparición de Hinaichigo como la de Odile y Souseiseki tienen su origen en la Rosa Blanca (Kirakishou), y se dirigen al N-Field para buscarla. Una vez allí se separan, y mientras que Shinku se encuentra directamente con Laplace, Suiseiseki se topa con su hermana, la cual parece estar viva. Éstas se ponen a hablar y se piden disculpas una a la otra por todos los problemas que se causaron, pero en medio de la reconciliación, una rosa explota en el ojo derecho de Souseiseki para el horror de su hermana (estaba siendo controlada por Kirakishou), y las últimas palabras de Souseiseki son que "huya y que ella estará bien". Al mismo tiempo, Shinku se encuentra atrapada en una telaraña junto a Kirakishou la cual la está acechando, y Suigintou se ve llamada también por ella. Kirakishou insiste a Shinku a que llame a Jun, y ésta se niega repetidas veces. Mientras tanto, Nori recibe a Kanaria y recibe la noticia de que Hinaichigo ha muerto a partir de un espíritu artificial. Nori sube corriendo a alertar a Jun y éste, consternado por lo que le dice Kanaria, se dispone a ir a rescatar a Shinku y a las demás. Sin embargo, se ve interrumpido por Laplace, que le muetra una serie de cuadros en los que aparece las condiciones en las que se encuentra cada una de las hermanas, y le pregunta si aceptará por segunda vez seguir adelante y abrir la puerta. Jun se despide de Nori, acepta entrar y se dirige a salvar a las Rozen Maiden....

Música [editar]
Volver arriba Ir abajo
Keitaro

Keitaro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Historia Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Historia Rozen Maiden   Historia Rozen Maiden Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:42 pm

Te lo curraste ehh!!! xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aerith




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Historia Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Historia Rozen Maiden   Historia Rozen Maiden Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:18 am

Es el segundo día y todavía no termino de leerlo!!! xD Voy de a poco jejeje!

Besitos Pekiii!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Historia Rozen Maiden   Historia Rozen Maiden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Rozen Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden
» LAS ESCONDIDAS..
» OUTSIDERS... una historia sin fin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Off-Topic :: Discusión General :: Comics - Manga - Anime-
Cambiar a: