Clan Outsiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Outsiders

Bienvenidos al Foro del Clan Outsiders.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 clanoutsiders.FOROACTIVO.com?

Ir abajo 
+3
Naikido
Cirios
NaGeO
7 participantes
AutorMensaje
NaGeO

NaGeO


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:40 pm

buenas gente se que no juego mucho al L2 (pero no es que no quiera, sino que mis profesores no me estan dejando Evil or Very Mad ) pero aun asi me paso por el foro todos los dias a ver que hay de nuevo...

y me fijo en la barra de direccion y veo: http://clanoutsiders.foroactivo.com.es/ y me da pena porque este foro es de todo menos activo (antes lo era mas, pero ahora ZERO!)

bueno pues eso que a ver si esto se anima un poquillo, yo por mi lo intentaria, pero esque si no somos ni dos posteando, no lo sera nadie Embarassed

ale un saludo a todooss, dentro de 23 dias me vereis online!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:07 pm

Estoy a favor de lo que dice Nageo respercto a que el foro esta muerto, ultimamente nadie pone nada y si lo ponen nadie opina o habla al respecto. Creo que la ultima ves que habia mucha gente fue cuando estabamos decidiendo a donde ir, luego morimos. Neutral

Es mas si nos fijamos en los miembros los que mas han posteado son 4, luego tenemos algunos mas que no llegan a 10 post y luego la mayoria que tiene una cuenta pero nunca hablo o casi nunca habla.

Relamente no comprendo por que no aprovechamos la oportunidad que tenemos de tener un foro que sea del clan donde nos podamos expresar como lo sentimos y donde podemos ampliar nuestra unidad como grupo o familia.

Asi que espero que podamos animar mas el foro, que nos va ha hacer bien a todos, y si se me ocure algo que poner lo pondre y espero tener alguna respuestita Laughing

Espero que por lo menos alguien lea esto y ponga algo.

pongamonos las pilas gente que no nos cuesta nada!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Naikido

Naikido


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:56 pm

Esk, la mayoria k entra, ve lo k postearon o por ahi ni lo ve y ni comenta....por ejemplo bata k ni sabia k teniamos foro xD yo entro algunas comento aunk sea hola xD
Con el tema de la gente k recluten traten de k la mayoria entre al foro asi somos mas y mientras mas mejor tongue digo para mejorar el tema de k hay pokos...
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:12 pm

Si eso tambien se puede hacer. Gracias por tirar una linea de lo que se puede hacer para seguir creciendo cheers
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: totalmente de acuerdo...   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:14 pm

simpre que las criticas sean constructivas ayudan, y mucho... por lo tento te agradesco por hacernos abrir los ojos... affraid
desde ya me comprometo a intentar postear un poco mas...

ATTE KONAN
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Propuesta....   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:19 pm

mientras esten jugando al L2... creen un macro (alt+R) que diga:
@clanoutsiders.foroactivo.com.es ( no se olviden de poner el @, asi aparece en el canal de clan)
ponganlo en algun lugar donde no les moleste y cuando se acuerdan le hacen un click...
es una forma humilde de promocionar el foro, por lo menos dentro del clan...
yo ya lo hice...
y es una excelente idea que se me ocurio a mi solito (naaa, se la robé a lord... Razz )

ATTE KONAN
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
NaGeO

NaGeO


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:45 pm

WOW konan!! no me lo termino de creer!! a ti solito?? estoy orgulloso xDD

nah hablando en serio me parece muy buena idea, me lo apunto!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:31 pm

Saben veo que esto no va para ningun lado que no
sea a la desaparicion o abandono ya que nadie pone nada, solo entran ven si hay
algo nuevo y se largan.

Tampoco veo ganas de que mantengamos esto para un bien comun de comunicacion
entre nosotros, y que por mas que lo digamos n el juego las cosas no han cambiado
ni ahi.

Asi que pues me doy porvencida de luchar contra esta corriente, cuando me
necesiten ya saben por donde buscar.
Volver arriba Ir abajo
NaGeO

NaGeO


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:19 pm

joeee Cirios yo tengo examenes hasta el 20 de junio Crying or Very sad despues de eso tendre una semana para jugar y luego me ire de viaje (espero) y ya en julio si que estaré activo!! pero esque el deber de estudiante me llama (por desgracia)!!

ya veis apenas tengo rato para ver si hay algo nuevo o comentar algo, pero bueno ya solo me quedan 2 semanas de curso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cirios

Cirios


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:50 pm

Haber, Nageo no hablo por ti, que se que cuando puedes te escribes algo o pones algo nuevo, lo digo por todas aquellas personas que ni aportan un simple hola aca estoy, o que bueno eso!, etc.

Ba.... mas si, que al que le pique que se rasque y al que no, no.
Volver arriba Ir abajo
Naikido

Naikido


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:19 pm

creo k de los 30 o los k sean registrados postean 5 o 6 >.<
Volver arriba Ir abajo
AlexMarth

AlexMarth


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:37 pm

7?

es q nadie tiene algo q postear .-. no apsa nada en el clan y menos x ally... hagan un canal x ventrilo xD
P.d : asd
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: UNA IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS...   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:37 pm

Que queres que te diga... scratch

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? 35753940dy9
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Nadie pienza que es UNA Obligacion entrar y postear, pero mas alla de clan, dentro del juego, esta bueno que tambien por fuera nos podamos comunicar y hacer una costumbre pasar y ver, y colaborar (postear) en el foro para crecer...
Desde dudas, fotos, comentarios, historias, un video, o lo que kieras poner, TODO suma para ser cada dia mas grandes... PARA QUE OS SEA MAS GRANDE...
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Dimitre

Dimitre


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 30/04/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: ;(   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:33 pm

NAGEO, AMI TAMB 2 PU... SE MANAS DE COLEGIO, COMO ESTOY ESPERANDO Q SE ACABE GRRRRR e irme de vacaciones... ( o deberia llamarte machacasaurio xDDD )
Volver arriba Ir abajo
NaGeO

NaGeO


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:51 pm

muerte al colegio xDD por cierto que una vez soñe que estaba en un helicoptero volando por encima de mi colegio y tenia un mando con un boton, aprete el boton y explotó el colegio xDD es una sensacion maravillosa jajajaj
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Cosquin, Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 02/05/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:16 pm

jajajajaja. Nageo estas ENFERMO... jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es/index.htm
Terumaiako
Admin
Terumaiako


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 06/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:33 pm

konan escribió:
jajajajaja. Nageo estas ENFERMO... jajajaja!!!!

Conociendo a NaGeO Seguro que la Palanca donde estaba el boton tenia grandes connotaciones Gays Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clanoutsiders.foroactivo.com.es
NaGeO

NaGeO


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2008

clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:24 am

no Teru, no habia ninguna palabra Suspect bueno si si habia una pero estabas tu sentado en ella y hacias un sube-baja... era muy desagradable xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Empty
MensajeTema: Re: clanoutsiders.FOROACTIVO.com?   clanoutsiders.FOROACTIVO.com? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
clanoutsiders.FOROACTIVO.com?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Outsiders :: Off-Topic :: Discusión General-
Cambiar a: